CUSTOMCADIZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CUSTOMCADIZ

REIR, RODAR y COMER. Vegetarianos al poder
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SABADO Y DOMINGO 20 Y 21 DICIEMBRE ¿ SALE ALGUIEN ?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jjvirago

jjvirago


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Edad : 70
Localización : Cádiz ( beduino o tirilla, que más da)

SABADO Y DOMINGO 20 Y 21 DICIEMBRE ¿ SALE ALGUIEN ? Empty
MensajeTema: SABADO Y DOMINGO 20 Y 21 DICIEMBRE ¿ SALE ALGUIEN ?   SABADO Y DOMINGO 20 Y 21 DICIEMBRE ¿ SALE ALGUIEN ? Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 12:29 am

Hola amigos, creo que seria bueno que nos viesemos antes de la Noche Buena para tomarnos el típico desayuno y brindar con una tostada por el nuevo año.
Asi que a ver si nos animamos y nos vemos como siempre en el lugar y hora habitual.

Abrazos para todos.
Volver arriba Ir abajo
joze

joze


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 45

SABADO Y DOMINGO 20 Y 21 DICIEMBRE ¿ SALE ALGUIEN ? Empty
MensajeTema: Re: SABADO Y DOMINGO 20 Y 21 DICIEMBRE ¿ SALE ALGUIEN ?   SABADO Y DOMINGO 20 Y 21 DICIEMBRE ¿ SALE ALGUIEN ? Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 12:59 pm

hola, yo en principio querria salir aunque me recoga temprano para el domingo, si vais a quedar avisad que tengo ganas de saber donde es lo de los chicharrones
Volver arriba Ir abajo
GORDON
Vegetariano
Vegetariano
GORDON


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 32
Localización : CAI

SABADO Y DOMINGO 20 Y 21 DICIEMBRE ¿ SALE ALGUIEN ? Empty
MensajeTema: Re: SABADO Y DOMINGO 20 Y 21 DICIEMBRE ¿ SALE ALGUIEN ?   SABADO Y DOMINGO 20 Y 21 DICIEMBRE ¿ SALE ALGUIEN ? Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 8:52 pm

Hola Vegetarianos

Yo mañana domingo lo tengo complicado.
Ya ha llegado la familia que viene de fuera.
De todas maneras saldré, aunque me vuelva pronto.

Besos, Abrazos y Manotazos
Volver arriba Ir abajo
jjvirago

jjvirago


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Edad : 70
Localización : Cádiz ( beduino o tirilla, que más da)

SABADO Y DOMINGO 20 Y 21 DICIEMBRE ¿ SALE ALGUIEN ? Empty
MensajeTema: Re: SABADO Y DOMINGO 20 Y 21 DICIEMBRE ¿ SALE ALGUIEN ?   SABADO Y DOMINGO 20 Y 21 DICIEMBRE ¿ SALE ALGUIEN ? Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 10:19 pm

Bueno pues comentaré algo del Sábado y Domingo.

Sabado : despues de llamarme mi amiga Inma sobre las 9 a.m- quedamos en ir a Gibraltar . Fuimos 5 motos y solo tengo 3 fotos que he puesto en Picasa.
El enlace más abao.
Pedazo de dia pasamos . Juan y Vivi, David, Juan , Inma y un servidor. Hay mas fotos en Picasa en un enlace de Juan Vulcano, buscadlo por ahi o ya lo pondré yo cuando lo encuentre.

http://picasaweb.google.es/JJvirago/VariasSalidas#

Domingo : en la gasolinera de Payan no aparece nadie ( al menos hasta las 9.50 a.m. ) sólo llega mi amigo y compi de trabajo Pedro Pablo con su peazo de BMW. Nos damos una vuelta por la venta Patrite y tomamos un pedazo de desayuno que pa que os voy a contá.

En el mismo enlace anterior he puesto alguna fotos( pocas , pocas ).
Bueno pues se acabó. Hasta el próximo dia. Saludos vegetarianos santa santa santa santa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SABADO Y DOMINGO 20 Y 21 DICIEMBRE ¿ SALE ALGUIEN ? Empty
MensajeTema: Re: SABADO Y DOMINGO 20 Y 21 DICIEMBRE ¿ SALE ALGUIEN ?   SABADO Y DOMINGO 20 Y 21 DICIEMBRE ¿ SALE ALGUIEN ? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SABADO Y DOMINGO 20 Y 21 DICIEMBRE ¿ SALE ALGUIEN ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sabado 13 de Diciembre
» Sabado 20 de Diciembre
» Ruta a estepa el domingo 13 de Diciembre a por polvorones.
» domingo 30 de Diciembre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CUSTOMCADIZ :: ESTE FORO ES DE CATEGORÍA, Pisha :: JAMADAS REALIZADAS-
Cambiar a: