CUSTOMCADIZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CUSTOMCADIZ

REIR, RODAR y COMER. Vegetarianos al poder
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A JJ virago O´ suzuki 1600

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tonicustomcadiz

tonicustomcadiz


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 65
Localización : CADIZ

A JJ virago O´ suzuki 1600 Empty
MensajeTema: A JJ virago O´ suzuki 1600   A JJ virago O´ suzuki 1600 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 8:38 pm

Quillo no he salido hoy lunes , porque sali de trabajar de noche y ha estado de movidas varias y estaba cansado.
Ya he visto tu mensaje en el movil, cuentame a donde habeis ido. Muchos saludos que se te echa un monton de menos en la gaso cuando quedamos. Very Happy Very Happy Smile Very Happy Smile Very Happy Smile lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
jjvirago

jjvirago


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Edad : 70
Localización : Cádiz ( beduino o tirilla, que más da)

A JJ virago O´ suzuki 1600 Empty
MensajeTema: Re: A JJ virago O´ suzuki 1600   A JJ virago O´ suzuki 1600 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 7:26 pm

Hola Toni, supongo que habras tenido una noche de curro "duro" pues de lo contrario habrias aparecido en la gaso como en otras ocasiones. Por supuesto que tenemos que coincidir un montón de veces más para tomar un buen desayuno y una cervecita .
El Lunes ( llegué a la gaso a a las 10 horas) solo salimos Periko, Ozono ( mi cuñao ) y yo , y solo llegamos hasta el palmar a tomarnos una cevecita y pa casa.
La Susi se puso perdia de mijitas de fango de la carretera y me llevé lavándola 3 horas por la tarde.
¿ nos veremos este sábado en la manifestación de los guarda railes ?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
A JJ virago O´ suzuki 1600
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CUSTOMCADIZ :: ESTE FORO ES DE CATEGORÍA, Pisha :: JAMADAS REALIZADAS-
Cambiar a: