| Domingo 7 de diciembre - el mosto vino es | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
GORDON Vegetariano
Mensajes : 465 Fecha de inscripción : 13/09/2008 Edad : 33 Localización : CAI
| Tema: Domingo 7 de diciembre - el mosto vino es Vie Dic 05, 2008 8:38 pm | |
| Hola
Dice un refrán popular: "Por San Andrés el Mosto vino es"
Y San Andrés ya ha pasado.
Este domingo si hace un día bueno, de sol y mucho frío, damos una vuelta por alguno de los mostos curiosos.
¿ Os gusta ?
Besos, abrazos y Manotazos | |
|
| |
joze
| Tema: Re: Domingo 7 de diciembre - el mosto vino es Sáb Dic 06, 2008 12:22 am | |
| | |
|
| |
tonicustomcadiz
Mensajes : 291 Fecha de inscripción : 16/09/2008 Edad : 65 Localización : CADIZ
| Tema: darme un toque Sáb Dic 06, 2008 12:13 pm | |
| | |
|
| |
jjvirago
Mensajes : 107 Fecha de inscripción : 15/09/2008 Edad : 71 Localización : Cádiz ( beduino o tirilla, que más da)
| Tema: Re: Domingo 7 de diciembre - el mosto vino es Sáb Dic 06, 2008 3:40 pm | |
| lo dicho , si me dejan salir mañana ( tengo que salir de compras jejejeje viva la crisis ) , me acercaré a tomar una mostos con rábanos que estan pa matarse. Os recuerdo que pasado mañana tambien es fiesta y podemos salir ¿ eh ? . ¿ Os gusta mi nueva moto que he puesto en la foto del avatar ? Saludos a todos.l | |
|
| |
Vulcano
Mensajes : 179 Fecha de inscripción : 13/09/2008 Edad : 61 Localización : En La Isla
| Tema: Re: Domingo 7 de diciembre - el mosto vino es Sáb Dic 06, 2008 4:05 pm | |
| Me apunto al mosto, si no llueve. Y despues del mosto no podemos acercar a Sanlucar y tomar alguna tapilla. | |
|
| |
joze
| Tema: Re: Domingo 7 de diciembre - el mosto vino es Sáb Dic 06, 2008 8:33 pm | |
| teneis prevista alguna ruta aseguir o donde el viento os lleve ahhh y sobre que hora saliis que yo me recogo tremprano para ir con la family a la feria a comer | |
|
| |
GORDON Vegetariano
| Tema: Re: Domingo 7 de diciembre - el mosto vino es Dom Dic 07, 2008 12:57 am | |
| Pues nos vamos todos juntos, pisha, a Desayunar, al mosto, a Sanlúcar ... Joze, claro que hay una ruta, lo que pasa es que aún no la sabemos. Además mañana en Cádiz va a nevar, sí, sí, nieve, comrpobadlo: http://espanol.weather.com/weather/today-Cadiz-USOH0144?fromSearch=true Besos, Abrazos y Manotazos | |
|
| |
joze
| Tema: Re: Domingo 7 de diciembre - el mosto vino es Dom Dic 07, 2008 1:30 am | |
| | |
|
| |
GORDON Vegetariano
| Tema: Re: Domingo 7 de diciembre - el mosto vino es Dom Dic 07, 2008 10:01 pm | |
| Bueno, pues al final intento fallido en la venta el pollo y luego a El Cuervo.
Joze, bienvenido, ¡cómo arranca tu moto!. Me refiero al empujoncito. Arranca de una explosión. No la arregles, así es más custom.
jjvirago, te has perdido un gran día.
Tengo que decir que al final fuimos a El Cuervo y ni había churros ni ná. Tan solo degustamos : Una tostadita a las cuatro salsas para desayunar. A continuación morcilla corvense con pan. Seguido de sardinas a la brasa Luego menudo con garbanzos (por cierto ¿quién me dio el plato tan chico? Hoé) A continuación filetitos a la plancha Y yo no me quedé a los buñuelos con chocolate, que tenía que ir a casa a comer algo.
Besos, Abrazos y Manotazos. | |
|
| |
joze
| Tema: Re: Domingo 7 de diciembre - el mosto vino es Dom Dic 07, 2008 10:10 pm | |
| | |
|
| |
Vulcano
Mensajes : 179 Fecha de inscripción : 13/09/2008 Edad : 61 Localización : En La Isla
| Tema: Re: Domingo 7 de diciembre - el mosto vino es Dom Dic 07, 2008 10:59 pm | |
| La verdad es que ha sido un desayuno de lo mas "light", es decir, vegetariano, digestivo, para guardar la linea. Las sardinas con la manzanilla, estaban increibles y la morcilla con el Pedro Ximenez, impresionante. JJ te lo has perdido. Joze, todo un placer coocerte. | |
|
| |
jjvirago
Mensajes : 107 Fecha de inscripción : 15/09/2008 Edad : 71 Localización : Cádiz ( beduino o tirilla, que más da)
| Tema: Re: Domingo 7 de diciembre - el mosto vino es Mar Dic 09, 2008 7:35 pm | |
| Hola amigos, por lo que leo y he oido, os pusisteis hasta las mismas cejas de comer y beber, que suerte , y sin un eurillo de nada. Bueno , me alegro un montón de que lo pasarais fenomenal, como sabeis me fué imposible salir en moto . Bueno otra vez será. Cualquier dia es bueno para pasarlo con los amigos , aunque no nos den gratis de comer. Una saludo para cada uno. ! y la moto no la tengo metida en manteca como dicen algunos !jejejeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Domingo 7 de diciembre - el mosto vino es | |
| |
|
| |
| Domingo 7 de diciembre - el mosto vino es | |
|