CUSTOMCADIZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CUSTOMCADIZ

REIR, RODAR y COMER. Vegetarianos al poder
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Domingo 7 de diciembre - el mosto vino es

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
GORDON
Vegetariano
Vegetariano
GORDON


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 32
Localización : CAI

Domingo 7 de diciembre - el mosto vino es Empty
MensajeTema: Domingo 7 de diciembre - el mosto vino es   Domingo 7 de diciembre - el mosto vino es Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 8:38 pm

Hola

Dice un refrán popular: "Por San Andrés el Mosto vino es"

Y San Andrés ya ha pasado.

Este domingo si hace un día bueno, de sol y mucho frío, damos una vuelta por alguno de los mostos curiosos.

¿ Os gusta ?


Besos, abrazos y Manotazos
Volver arriba Ir abajo
joze

joze


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 45

Domingo 7 de diciembre - el mosto vino es Empty
MensajeTema: Re: Domingo 7 de diciembre - el mosto vino es   Domingo 7 de diciembre - el mosto vino es Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 12:22 am

hola, mmm pensais salir temprano o ir a comer por ahi es que un mosto a las 10 a.m. como que mi cuerpo serrano ( lo digo por el tocinito cheers ) no lo va a soportar jejeej ademas es la feria de la tapa en mi pueblo, sanlucar, asi que imaginaos hasta donde me puedo poner de manzanilla Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


Pues lo dicho aclarame un poquito la cosa y hablamos


Saludos desde la tierra de la manzanilla
Volver arriba Ir abajo
tonicustomcadiz

tonicustomcadiz


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 65
Localización : CADIZ

Domingo 7 de diciembre - el mosto vino es Empty
MensajeTema: darme un toque   Domingo 7 de diciembre - el mosto vino es Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 12:13 pm

Si vais a ir a los mostos . Gordon los del tro foro tb. han quedado ¿vamos a ir con ellos o por separado? Tu diras compañero nos ponemos en contacto con ellos. echale un vistazo. Besos. abrazos y manotazos Very Happy Arrow Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jjvirago

jjvirago


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Edad : 70
Localización : Cádiz ( beduino o tirilla, que más da)

Domingo 7 de diciembre - el mosto vino es Empty
MensajeTema: Re: Domingo 7 de diciembre - el mosto vino es   Domingo 7 de diciembre - el mosto vino es Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 3:40 pm

lo dicho , si me dejan salir mañana ( tengo que salir de compras jejejeje viva la crisis ) , me acercaré a tomar una mostos con rábanos que estan pa matarse.
Os recuerdo que pasado mañana tambien es fiesta y podemos salir ¿ eh ? .
¿ Os gusta mi nueva moto que he puesto en la foto del avatar ?
Saludos a todos.l
Volver arriba Ir abajo
Vulcano

Vulcano


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 61
Localización : En La Isla

Domingo 7 de diciembre - el mosto vino es Empty
MensajeTema: Re: Domingo 7 de diciembre - el mosto vino es   Domingo 7 de diciembre - el mosto vino es Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 4:05 pm

Me apunto al mosto, si no llueve. Y despues del mosto no podemos acercar a Sanlucar y tomar alguna tapilla.
Volver arriba Ir abajo
joze

joze


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 45

Domingo 7 de diciembre - el mosto vino es Empty
MensajeTema: Re: Domingo 7 de diciembre - el mosto vino es   Domingo 7 de diciembre - el mosto vino es Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 8:33 pm

teneis prevista alguna ruta aseguir o donde el viento os lleve ahhh y sobre que hora saliis que yo me recogo tremprano para ir con la family a la feria a comer
Volver arriba Ir abajo
GORDON
Vegetariano
Vegetariano
GORDON


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 32
Localización : CAI

Domingo 7 de diciembre - el mosto vino es Empty
MensajeTema: Re: Domingo 7 de diciembre - el mosto vino es   Domingo 7 de diciembre - el mosto vino es Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 12:57 am

Pues nos vamos todos juntos, pisha,
a Desayunar, al mosto, a Sanlúcar ...


Joze, claro que hay una ruta, lo que pasa es que aún no la sabemos. Laughing

Además mañana en Cádiz va a nevar, sí, sí, nieve, comrpobadlo:

http://espanol.weather.com/weather/today-Cadiz-USOH0144?fromSearch=true

Besos, Abrazos y Manotazos
Volver arriba Ir abajo
joze

joze


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 45

Domingo 7 de diciembre - el mosto vino es Empty
MensajeTema: Re: Domingo 7 de diciembre - el mosto vino es   Domingo 7 de diciembre - el mosto vino es Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 1:30 am

pues yo creo que me apunto, a ver si por una vez salgo, lo que pasa es que tengo algun problemilla con el sistema de carga de la burra, asi que si me veis empujandola para arrancar no os riais ( Razz Razz Razz Razz Razz Razz ) mañana a la vuelta me la llevare para repararla, estas joias son malas en cuanto al sistema de carga pero yo soy mas terco que ellas.


Ahh por cierto no se como le quedaran las cadenas vuestras motos, por si acaso llevos alguna aunque sea para ammarrarlas que con la crisis ya no se puede dejar nada suelto scratch scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
GORDON
Vegetariano
Vegetariano
GORDON


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 32
Localización : CAI

Domingo 7 de diciembre - el mosto vino es Empty
MensajeTema: Re: Domingo 7 de diciembre - el mosto vino es   Domingo 7 de diciembre - el mosto vino es Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 10:01 pm

Bueno,
pues al final intento fallido en la venta el pollo y luego a El Cuervo.

Joze, bienvenido, ¡cómo arranca tu moto!. Me refiero al empujoncito. Arranca de una explosión. No la arregles, así es más custom.

jjvirago, te has perdido un gran día.


Tengo que decir que al final fuimos a El Cuervo y ni había churros ni ná.
Tan solo degustamos :
Una tostadita a las cuatro salsas para desayunar.
A continuación morcilla corvense con pan.
Seguido de sardinas a la brasa
Luego menudo con garbanzos (por cierto ¿quién me dio el plato tan chico? Hoé)
A continuación filetitos a la plancha
Y yo no me quedé a los buñuelos con chocolate, que tenía que ir a casa a comer algo.


Besos, Abrazos y Manotazos.
Volver arriba Ir abajo
joze

joze


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 45

Domingo 7 de diciembre - el mosto vino es Empty
MensajeTema: Re: Domingo 7 de diciembre - el mosto vino es   Domingo 7 de diciembre - el mosto vino es Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 10:10 pm

hola a todos, gordon gracias por la bienvenida, lo de arrancar a empujon ta bien pero soy un tanto vagote y prefiero con el mando que queda la cosa mas interesante, es que estas amotos moernas no son como la sanglas que lleva de serie una bateria de 50 AMPERIOS para voltear el motor a gusto y aun asi la joia lleva descompresor asi que imaginaos para arrancar la sanglas a empujon jaojaojoajoja no como las traen las amotos estas de 10-12 amperios de naaa, mañana me la llevo para sanlucar y alli la pongo a punto que es donde tengo casi todas las herramientas y en otra ocasion la veis en pleno apogeo jejejeje

Ha sido un placer conoceros a todos y espero nos veamos pronto para asi poder disfrutar de la wena compañia

lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Vulcano

Vulcano


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 61
Localización : En La Isla

Domingo 7 de diciembre - el mosto vino es Empty
MensajeTema: Re: Domingo 7 de diciembre - el mosto vino es   Domingo 7 de diciembre - el mosto vino es Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 10:59 pm

La verdad es que ha sido un desayuno de lo mas "light", es decir, vegetariano, digestivo, para guardar la linea. Las sardinas con la manzanilla, estaban increibles y la morcilla con el Pedro Ximenez, impresionante. JJ te lo has perdido. Joze, todo un placer coocerte.
Volver arriba Ir abajo
jjvirago

jjvirago


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Edad : 70
Localización : Cádiz ( beduino o tirilla, que más da)

Domingo 7 de diciembre - el mosto vino es Empty
MensajeTema: Re: Domingo 7 de diciembre - el mosto vino es   Domingo 7 de diciembre - el mosto vino es Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 7:35 pm

Hola amigos, por lo que leo y he oido, os pusisteis hasta las mismas cejas de comer y beber, que suerte , y sin un eurillo de nada.
Bueno , me alegro un montón de que lo pasarais fenomenal, como sabeis me fué imposible salir en moto . Bueno otra vez será.
Cualquier dia es bueno para pasarlo con los amigos , aunque no nos den gratis de comer.
Una saludo para cada uno.

! y la moto no la tengo metida en manteca como dicen algunos !jejejeje alien alien alien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Domingo 7 de diciembre - el mosto vino es Empty
MensajeTema: Re: Domingo 7 de diciembre - el mosto vino es   Domingo 7 de diciembre - el mosto vino es Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Domingo 7 de diciembre - el mosto vino es
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sabado 13 de Diciembre
» Sabado 20 de Diciembre
» domingo 4 de diciembre - fresquito
» Ruta a estepa el domingo 13 de Diciembre a por polvorones.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CUSTOMCADIZ :: ESTE FORO ES DE CATEGORÍA, Pisha :: JAMADAS REALIZADAS-
Cambiar a: