CUSTOMCADIZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CUSTOMCADIZ

REIR, RODAR y COMER. Vegetarianos al poder
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Uno mas que pide entrar

Ir abajo 
+2
waterman
joze
6 participantes
AutorMensaje
joze

joze


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 45

Uno mas que pide entrar Empty
MensajeTema: Uno mas que pide entrar   Uno mas que pide entrar Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 11:21 pm

Pues eso que visto vuestro foro y me parece que esta muy bien y con vuestro permiso me querria unir a el.

Soy jose de Sanlucar aunque ahora este viviendo en jerez, desde muy pequeño ya trasteaba con las motos de mi padre ( la derbi antorcha, la ducson, la dingo o la ducati ) y desde que, a la edad de 8-9 años, mi padre me dio un destornillador, unas llaves y un martillo y me dijo " toma este motor de la ducati a ver que haces con el ", joer que ice pues quitar todos los tornillo que veia y los piñones tambien y luego volver a motar con rodamientos nuevos, para tener 8-9 añitos estaba de lujo ( solo me falto ponerle las juntas al motor ) ya luego tuve yo so ne cuantas motos y mas, desde motos de campo ( montesa, bultaco ) hasta e velocidad pasando por todo lo que se me ponia a tiro (sobre todo sanglas)

Tuve mi propio taller hasta los 22 años a la edad que me harte de deudas por culpa de la gente y cerre, y entre a trabajar en un consecionario de coches en jerez donde vivo desde hace pocos años

En general me gustan todas las motos pero tengo especial atencion por las custom y todo lo que se pueda hacer con ellas.

Actualmente tengo una SANGLAS 500 S2V5 la cual estoy customizando y dos yamahas virago 535 una para reparar y la otra funcionando

La verdad no conozco a mucha gente que salga los sabaditos temprano a dar una vuelta por ahi con motos tipo custom por lo que a veces salgo solo aunque no es lo mismo

Pues lo dicho gente este soy mas o menos yo
Volver arriba Ir abajo
waterman




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Uno mas que pide entrar Empty
MensajeTema: uno mas ke pide entrar   Uno mas que pide entrar Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 2:11 pm

bienvenido joze,adelante ponte comodo cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
tonicustomcadiz

tonicustomcadiz


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 65
Localización : CADIZ

Uno mas que pide entrar Empty
MensajeTema: Me parece muy bien que te unas al grupo .   Uno mas que pide entrar Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 2:38 pm

bienvenido compi . tengo ganas de ver esas motos preparadas.
Saludos. Very Happy Arrow Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Vulcano

Vulcano


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 61
Localización : En La Isla

Uno mas que pide entrar Empty
MensajeTema: Re: Uno mas que pide entrar   Uno mas que pide entrar Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 3:35 pm

Bienvenido, si no nos vemos este domingo, que sea el siguiente.
Volver arriba Ir abajo
GORDON
Vegetariano
Vegetariano
GORDON


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 32
Localización : CAI

Uno mas que pide entrar Empty
MensajeTema: Re: Uno mas que pide entrar   Uno mas que pide entrar Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 8:48 pm

Hello Joze

Bienvenido

Los domingos en la gasloinera junto a Payan, en Cádiz, a las 9:45.

Te dejamos nuestras motos para que les quites todos los tornillos...

Te esperamos.

Besos, Abrazos y Manotazos.
Volver arriba Ir abajo
rafarico

rafarico


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 68
Localización : CÁDIZ C800

Uno mas que pide entrar Empty
MensajeTema: Re: Uno mas que pide entrar   Uno mas que pide entrar Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 11:32 pm

Hola joze, aunque yo tambien soy nuevo en este foro como tu, te doy la bienvenida, aunque creo que hemos cruzados palabras en otro foro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Uno mas que pide entrar Empty
MensajeTema: Re: Uno mas que pide entrar   Uno mas que pide entrar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Uno mas que pide entrar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CUSTOMCADIZ :: ESTE FORO ES DE CATEGORÍA, Pisha :: HOLA-
Cambiar a: