| Saludos desde chiclana city. | |
|
+6Kinito Motoman waterman Vulcano tonicustomcadiz angelwild 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
angelwild
| Tema: Saludos desde chiclana city. Jue Oct 16, 2008 7:47 pm | |
| hola todos, en especial a mis coleguitas vegetarianos, por fin me han dado el visto bueno para entrar aqui, jejejejej, espero vernos pronto y poder desayunar nuevamente en el " CUERVO " que seguro que alguno lo estara echando de menos, lo dicho un saludos a todos. | |
|
| |
tonicustomcadiz
Mensajes : 291 Fecha de inscripción : 16/09/2008 Edad : 65 Localización : CADIZ
| Tema: Re: Saludos desde chiclana city. Jue Oct 16, 2008 7:51 pm | |
| | |
|
| |
Vulcano
Mensajes : 179 Fecha de inscripción : 13/09/2008 Edad : 61 Localización : En La Isla
| Tema: Re: Saludos desde chiclana city. Jue Oct 16, 2008 8:56 pm | |
| Bienvenido Angel, se te echaba de menos. Una pregunta, ¿ El Cuervo es esa venta dondehay un niño "malaje" ?
Juan y Vivi | |
|
| |
waterman
| Tema: me he equivocado jajaa Jue Oct 16, 2008 10:39 pm | |
| hola angel bienvenido de nuevo,te recuerdo desde chiquitito | |
|
| |
Motoman
Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 13/09/2008 Localización : CADIZ BARRIO STA. MARIA
| Tema: Re: Saludos desde chiclana city. Vie Oct 17, 2008 5:52 am | |
| Hola, un saludo a todos los nuevos en incorporarce a este foro, y en especial a angelpolidrad, watermam, angelwil y tonicustom, muchos besitos a todos pero en los labios no "ennnnnn", y al resto de los compañeros tambiem los saludos, aunque todavia faltan algunos por entrar en este foro, solo decir que aiga paz y ya se aclararan las cosas, porque este foro es de categoria phisa.
un saludo y abrazo a todos de Motomam | |
|
| |
Kinito
Mensajes : 55 Fecha de inscripción : 13/09/2008 Edad : 60 Localización : LOS BARRIOS-CAMPO GIBRALTAR-CADIZ
| Tema: Re: Saludos desde chiclana city. Vie Oct 17, 2008 7:14 am | |
| HOLA ÁNGEL, SALUDOS DESDE EL SUR DEL SUR | |
|
| |
GORDON Vegetariano
Mensajes : 465 Fecha de inscripción : 13/09/2008 Edad : 33 Localización : CAI
| Tema: Re: Saludos desde chiclana city. Vie Oct 17, 2008 7:54 pm | |
| Hola Angel, Ya veo que te han dado el visto bueno para entrar aquí. BIENVENIDO Besos, Abrazos y Manotazos | |
|
| |
Nick
Mensajes : 214 Fecha de inscripción : 13/09/2008 Edad : 38 Localización : San Fernando
| Tema: Re: Saludos desde chiclana city. Sáb Oct 18, 2008 11:14 am | |
| Bienvenido de nuevo a este nuestro foro , Vamos a reir ,rodar y comer todos juntos,
Un saludo | |
|
| |
jjvirago
Mensajes : 107 Fecha de inscripción : 15/09/2008 Edad : 71 Localización : Cádiz ( beduino o tirilla, que más da)
| Tema: Re: Saludos desde chiclana city. Dom Oct 19, 2008 9:46 pm | |
| Hola Chaval, como hemos estado juntos hoy desayunando en el Bosque, pues eso , me alegro de verte de nuevo Un abrazo Angel | |
|
| |
Kaiman
Mensajes : 17 Fecha de inscripción : 13/09/2008 Edad : 48 Localización : kai
| Tema: Re: Saludos desde chiclana city. Dom Oct 19, 2008 11:18 pm | |
| ¡QUE PASA JJ!, hoy estuve, en Grazalema pero no sabia que estabais por ahí, le escribí un correo al Chati, pero le deben de haber cortado internet, jajaja... Bueno, me ha caido de agua... lo mas grande, menos mal que esta vez fuí en cuatro ruedas a ver las fiestas del bandolero...
Saludos, y a ver si un dia quedamos, que la ultima vez quedó en conato.... | |
|
| |
jjvirago
Mensajes : 107 Fecha de inscripción : 15/09/2008 Edad : 71 Localización : Cádiz ( beduino o tirilla, que más da)
| Tema: Re: Saludos desde chiclana city. Sáb Oct 25, 2008 7:33 pm | |
| Hola Kaiman, me alegro de leerte por estos medios, Saludos a la señora kaimana. Si lees esto antes de mañana Domingo 26 , podemos quedar en algún sitio . Creo que tienes mi numero de telefono . Comprendo que es muy lejos , para vosotros, comenzar la ruta desde Cádiz , por eso hace unos meses propuse en este foro una quedada , peo no fructificó , de manera que si me llamas voy a daros el encuento a mitad de camino, con los colegas que quieran venir con nosotros. espero tu llamada. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos desde chiclana city. | |
| |
|
| |
| Saludos desde chiclana city. | |
|