CUSTOMCADIZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CUSTOMCADIZ

REIR, RODAR y COMER. Vegetarianos al poder
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 salida para el 5-dic

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nick

Nick


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 37
Localización : San Fernando

salida para el 5-dic Empty
MensajeTema: salida para el 5-dic   salida para el 5-dic Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 1:23 am

SEGÚN EL PARTE METEOROLOGICO A PARTIR DEL SABADO AGUA POR UN TUBO DE 90% EL SABADO 95% EL DOMINGO ASI QUIEN TENGA MOTO DE AGUA QUE SALGA
SI SE EQUIVOCA EL PARTE ESTATAL DE METEO OSEA EL AEMET Y NO LLUEVE LE ESPERAMOS EN PAYAN A LA MISMA HORA

UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
GORDON
Vegetariano
Vegetariano
GORDON


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 32
Localización : CAI

salida para el 5-dic Empty
MensajeTema: Re: salida para el 5-dic   salida para el 5-dic Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 11:19 am


Hi Nick

Allí nos vemos.
Podemos tirar para Grazalema, que es donde más llueve del mundo...

Besos, Abrazos y Manotazos

Volver arriba Ir abajo
Nick

Nick


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 37
Localización : San Fernando

salida para el 5-dic Empty
MensajeTema: Re: salida para el 5-dic   salida para el 5-dic Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 8:48 pm

por la ruta de la plata ??¿¿
Volver arriba Ir abajo
tonicustomcadiz

tonicustomcadiz


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 65
Localización : CADIZ

salida para el 5-dic Empty
MensajeTema: Re: salida para el 5-dic   salida para el 5-dic Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 6:42 pm

Ante la espectación por las probabilidades de lluvia, os comunico que yo voy a salir a dar la vueltecita de rigor, ademas me va a servir como un pequeño entrenamiento, (si es que nos llueve) ante la inminente salida que voy a hacer a Arguis, asi voy cogiendo forma.
Saludos pa la peña. Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
tonicustomcadiz

tonicustomcadiz


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 65
Localización : CADIZ

salida para el 5-dic Empty
MensajeTema: Re: salida para el 5-dic   salida para el 5-dic Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 6:50 pm

Killo Nick, mirate el weather en GOOGLE, para mañana el tiempo no da agua en la zona hasta las 18:00 hs. No lloverá durante toda la mañana, asi que ve mirando la moto y no solo eso, sacala hombre que seguro que no le gusta estar encerrada.

Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Nick

Nick


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 37
Localización : San Fernando

salida para el 5-dic Empty
MensajeTema: Re: salida para el 5-dic   salida para el 5-dic Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 7:14 pm

Pincha aqui:

http://espanol.weather.com/weather/today-Cadiz-SPXX0017?fromSearch=true


le estoy quitando el polvo lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
GORDON
Vegetariano
Vegetariano
GORDON


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 32
Localización : CAI

salida para el 5-dic Empty
MensajeTema: Re: salida para el 5-dic   salida para el 5-dic Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 8:38 pm

He pinchado ahí

Y hace un peazo de día....
hasta las 17 horas
Yo voy a volver antes de las 17 horas, así que me apunto.

Besos, Abrazos y Manotazos

Volver arriba Ir abajo
Nick

Nick


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 37
Localización : San Fernando

salida para el 5-dic Empty
MensajeTema: Re: salida para el 5-dic   salida para el 5-dic Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 9:33 pm

yo al poner picha ahi ,tambien lo hice para porbar que fumcionaba, y en efecto funciona y a dado lluvia a partir de la cinco (con su rima) tambien saldré a desayunar y estaré antes de que llueva



nos vemos mañana a la misma hora





un saludo
Volver arriba Ir abajo
tonicustomcadiz

tonicustomcadiz


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 65
Localización : CADIZ

salida para el 5-dic Empty
MensajeTema: Re: salida para el 5-dic   salida para el 5-dic Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 11:35 pm

Po claro killo, nos vemos en la gasolinera de la Avenida junto a Antonio Aldón y un pokito más alla, en el portal de al lado se encuentra la exposición y boutique de motos Payan.

Hora de kedada las 9:30 hasta 9:45. Bueno en definitivas cuentas, como todos los Domingos.
La ruta se hara según los deseos de la peña, tambien tendremos el tipico desayuno dominguero, a continuación más Kms y cervecita en sitio a convenir por los asistentes a la movida motera.

Saludos pa la peña.


Very Happy Razz Very Happy Smile Razz Twisted Evil Rolling Eyes Laughing affraid affraid cheers cheers bom bom santa santa geek geek afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro
Volver arriba Ir abajo
GORDON
Vegetariano
Vegetariano
GORDON


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 32
Localización : CAI

salida para el 5-dic Empty
MensajeTema: Re: salida para el 5-dic   salida para el 5-dic Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 9:52 pm

Bueno

Pues hoy cuanquier "enterao" hubiera pronosticado que iba a caer tela.
pero Tony, en vez de mirar para el Cielo, y ver cómo venía por la Caleta,
miró el güeder (www.weather.com), y decía que no iba a llover hasta por la tarde.

¡¡un caaaraho!!

Nada más salir, a unos 25 km's, parada en la venta las quinientas.
Desayuno, tertulia, más tertulia, agua de fuego, y pa Cádiz a tomar una cervecita, a celebrar San Nicolás,
que todo no va a ser hacer KMS y KMS
En fin, una salidita corta en kms y buena en amigos.


Toni ¿qué dice el güeder para mañana? pisha!


Besos, Abrazos y Manotazos



Volver arriba Ir abajo
Nick

Nick


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 37
Localización : San Fernando

salida para el 5-dic Empty
MensajeTema: Re: salida para el 5-dic   salida para el 5-dic Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 10:57 pm

Aqui tiene un adelanto del dia de hoy

el gueder dijo que no iba a llover en Cadiz hasta las 17:00, pero no dijo nada de llover a la altura de Puerto Real, muy buen dia en compañia de amigos y como dice Gordon, agua amarilla, chimenea y luego pescaito frito y tertulia, muy buen dia y que pesha de Km,,,,

http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/20101205/ciudadanos/provincia-entra-alerta-amarilla-20101205.html
Volver arriba Ir abajo
tonicustomcadiz

tonicustomcadiz


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 65
Localización : CADIZ

salida para el 5-dic Empty
MensajeTema: Re: salida para el 5-dic   salida para el 5-dic Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 11:36 pm

Hombre es que yo mire el weather en Cádiz, y efectivamente en Cádiz no ha llovido hasta las 18:00hs. que yo lo he visto y ademas, me lo confirma la parienta porque esta mañana se ha ido con los perros a dar una vuelta y no le ha llovido.
En fin habra que mirar el weather ese en la Barca der la Florida ave que dice del tiempo de los coh...
Pa mañana no he mirao el tiempo, lo miro y ahora lo pongo.

geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect
Volver arriba Ir abajo
tonicustomcadiz

tonicustomcadiz


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 65
Localización : CADIZ

salida para el 5-dic Empty
MensajeTema: Re: salida para el 5-dic   salida para el 5-dic Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 11:48 pm

Aqui estoy otra vez , po mañana lunes resulta que van a caer unas gotitas, en fin que vosotros sabeis, que a mi no me arredran unas gotas más o menos fuertes pa coger la moto, es más si alguno se apunta a salir mañana Lunes aqui está el tio, tol dia en la peña metio y dispuesto a acompañarle en una rutita con agua, asi que hablad ó ya sabeis callad para el lunes solo ehhhhhhhhhhhh, que cuando hay buen tiempo ya se que os apuntais.

Don Andres Gordon, ¿está usted dispuesto a recoger mi guante? ¿siiiiiiii? po escribelo aqui o dame un toke y mañana kedamos.



affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
GORDON
Vegetariano
Vegetariano
GORDON


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 32
Localización : CAI

salida para el 5-dic Empty
MensajeTema: Re: salida para el 5-dic   salida para el 5-dic Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 12:51 am

Hola a todos

Guante chorreando...
y según enlace de Nick, mañana alerta amarilla.
Hoy daba 1,6 litros por metro cuadrado, y mañana da 25.
Tesquieyya!
Yo me parece que me voy a ir a tomar unas copitas de agüita amarilla (manzanilla)

Tony, mañana te doy un toke si ha lugar.

No mire el Güeder, mira pa la caleta, pisha!


Besos, Abrazos y Manotazos

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





salida para el 5-dic Empty
MensajeTema: Re: salida para el 5-dic   salida para el 5-dic Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
salida para el 5-dic
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» salida para el Domingo 14.
» salida para este domingo
» SALIDA PARA EL DOMINGO 28 DE NOVIEMBRE.
» Salida para el Domingo 16 de Enero
» Salida Domingo 18 de Septiembre.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CUSTOMCADIZ :: ESTE FORO ES DE CATEGORÍA, Pisha :: JAMADAS-
Cambiar a: