CUSTOMCADIZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CUSTOMCADIZ

REIR, RODAR y COMER. Vegetarianos al poder

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Domingo 7 nov

5 participantes
AutorMensaje
Nick

Nick

Domingo 7 nov Empty
MensajeTema: Domingo 7 nov   Domingo 7 nov Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 10:38 am

Ruta gastronomica:

la del Beduino

Opinemos!¿ drunken
tonicustomcadiz

tonicustomcadiz

Domingo 7 nov Empty
MensajeTema: Re: Domingo 7 nov   Domingo 7 nov Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 7:10 pm

Pues yo creo que para el Domingo estaria bien la que propuso Andres de pasar por Benamahoma y lugo subir a Grazalema que hace muchisimo tiempo que no voy. Es solo una opinión, ya sabeis que yo me adapto a lo que opine la mayoria del grupo.
Luego podriamos pasarnos por la movida que comento Ignacio, creo que en San Fernando.

Saludos pa la peña.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Razz Razz Razz Razz Razz Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Nick

Nick

Domingo 7 nov Empty
MensajeTema: Re: Domingo 7 nov   Domingo 7 nov Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 9:17 pm

yo opino lo mismo que toni , pero a las 12 tengo que estar en casa + - tengo compromiso familiares

un saludo
GORDON
Vegetariano
Vegetariano
GORDON

Domingo 7 nov Empty
MensajeTema: Re: Domingo 7 nov   Domingo 7 nov Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 4:48 am

Hola,

pues puntuales el domingo en Payán, a las 9:30,
para que de tiempo de hacer la ruta y que nick, vuelva pronto a casa....

Va a hacer un buen día.

Besos, Abrazos y Manotazos

Vulcano

Vulcano

Domingo 7 nov Empty
MensajeTema: Re: Domingo 7 nov   Domingo 7 nov Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 11:12 am

Yo no puedo, he perdido la patera de las 8.
tonicustomcadiz

tonicustomcadiz

Domingo 7 nov Empty
MensajeTema: Re: Domingo 7 nov   Domingo 7 nov Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 8:46 pm

Killo voy a avisar telefonicamente a Inma por siquiere venir, tambien viene Javier un vecino mio.

Es posible que tambien venga Javivi, ello depende de como se le de la salida de rigor nocturna de los sabados,
¿sabeis algo de JJ? todavia no se ha manifestado.

Vulcano no has dicho si vas a venir o no, aparte de haber perdido la patera de las 8.

Saludos pa la peña.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Ignacio

Ignacio

Domingo 7 nov Empty
MensajeTema: Re: Domingo 7 nov   Domingo 7 nov Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 8:57 pm

A las 9.30 entoy en payan con un par de colegas mas.
https://www.facebook.com/?ref=home
Nick

Nick

Domingo 7 nov Empty
MensajeTema: Re: Domingo 7 nov   Domingo 7 nov Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 10:10 pm

SE va animando la cosa,

mirad aquí: https://es-es.facebook.com/pages/CustomCadiz/121443747915223?ref=ts
Nick

Nick

Domingo 7 nov Empty
MensajeTema: Re: Domingo 7 nov   Domingo 7 nov Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 8:58 pm

Como ha ido la ruta a Benamahoma, Pepe D. y YO nos paramos en la venta cuatro mohones , ha desayunar se no hacia tarde. y pa colmo entrando en la autopista a un par de km se me pone la moto en reserva, me tu tuve que parar en Puerto Real para surtir a la Burra, pese a eso llegué a tiempo , un saludo , nos vemos para la proxima
GORDON
Vegetariano
Vegetariano
GORDON

Domingo 7 nov Empty
MensajeTema: Re: Domingo 7 nov   Domingo 7 nov Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 9:28 pm

Una salida buena buena

José, Andrés, Igancio, Tony, Lourdes, Javier, Nick, Jhavibi, Pepe domingo y servidor.

Subimos a Zahara de La Sierra, "de uno en uno y despacito, eh!"
Desayunamos en Zahara
Y Luego a los altos de las Palomas y el Boyar. Un paseo muy bueno y con curvitas.
Camino de El Bosque.
Luego Para San Fernando a probar el arroz mohoso, si bien yo tire para Cádiz.
Que nos cuente alguno cómo estaba el arroz.

tonicustomcadiz

tonicustomcadiz

Domingo 7 nov Empty
MensajeTema: Re: Domingo 7 nov   Domingo 7 nov Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 9:30 pm

Illo, que voy a hacer una cronica de esas que hago de vez en vez de la ruta de hoy.

Bueno ezo puez ezo., que esta maña salimos unos pocos a rutear por ahi y eramos:

Gordon.
Javier, Javivi desde que nos fuimos a rutear a al continente africano
Pepe Domingo.
Nick,en español Nicolas de toda la vida ( ha abierto un espacio para el foro en face book.
Ignacio, un tio grande en todos los aspectos, incluso más que Andres Gordon.
Jose, el mas joven de la ruta de hoy y con una susi 800 mu chula y mu bien prepara y
no veas lo rapido que curvea con ella, el tio se fue por la sierra detras del Javivi que ya es
decir.
Javier, que ha pasao un frio que no veas, sale en moto como si fuera verano y despues
se arrepiente y es que querido charro, en cadiz en estas fechas ya empieza el frio.
Andres un tio muy discreto y muy en estilo Harley.
Mi mujer Lourdes y yo.

En total 10 personas, de las cuales conforme avanzaba la mañana se fueron marchando algunos para cumplir con sus responsabilidades respectivas, ( la parienta seguro, conocere yo el paño!!!!!!!! ).

Ruta allegro ma non troppo. !!!!!eso pasa por no llevar buenas pantallas que te libren del frio y el viento!!!!! y calefactores de manos y un buen carenado enterizo.
o al menos esa fue mi sensación acostumbrado a darle caña a la moto, aunque Javivi Versis y Jose Susi 800 custom, no se cortaron un pelo y le dieron tela de caña a sus monturas hasta perderse en lontananza ( es decir en gaditano a carajo sacao cuesta arriba y cuesta abajo) logicamente los más jovenes del lugar y los más en forma, dada su juventud.
LLegada a Zahara de la sierra tb. cuesta arriba cuesta abajol y cuando llegamos a la plaza del pueblo, un señor municipal nos hizo continuar hacia arriba, bastante arriba de uno en uno y despacito eh, que si no me voy a mosquear y ademas soy la autoridad y aqui se hace lo que yo diga y punto. bueno llegada al castillo cuesta y a patita para abajo, cual no seria mi sorpresa cuando llegamos a la plaza y estaba hasta la boca de motos ( el municipal se habia ido el muy cabr... y nosotros aparcados cuesta arriba en salvase sea la parte de tita, en fin dicho sea sin pasarme
Agradable desayuno en la venta donde siempre vamos en Zahara de la sierra. y luego escalada con cuerda hasta las motos o al menos asi me parecio a mi que estoy ya mu mayor.

Despues del desayuno venga bajada hasta el llano que estaba muy lejos muy leeeeeeeeeeeeeejos.
Bajando a nuestro amigo Ignacio se le aflojo el cable del ebrague de su Bob Tail en plena zona de curvas cerradas, arreglo rapido (apaño gaditanisimo y palante), al fin alcanzamos a Javivi y a Jose que nos estaban esperando pero que se volvieron a buscarnos obviamente preocupados por nuestro destino, yo en este caso no me fui con ellos al principio de la rapida escapada, porque venia mi parienta y me puso el ultimatun de que si corria mucho me dejaba sin moto y lo que es peor, castigado sin merendar 12 meses (UN AÑO).
Continuamos cabalgando eso si, despacito por la autovia y tras marcharse unos cuantos, llegamos tres motos a la concentra de San Fernando, alli cervecitas con los colegas, me encontre con Juan er Picha de moteros gaditanos, que se va a la invernal de Jaca la más antigua de nuestra amada peninsula (pirineo aragones), los dias 16 al 20 de Diciembre y me he apuntado a tan magna ruta aunque haga un guevo de frio, pero en fin o lo hago ahora o nunca.

Al final Lourdes y yo comimos en el gallego de la plaza de las vacas en San Fernando (por cierto todo muy bueno) y pa casita a las 18hs del dia 7 de Noviembre del año de nuestro señor 2010.

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Mad Mad Mad Laughing
tonicustomcadiz

tonicustomcadiz

Domingo 7 nov Empty
MensajeTema: Re: Domingo 7 nov   Domingo 7 nov Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 9:31 pm

Ayyyyyyyyyyyyyyyy, canallas que os habeis adelantado en la cronica.

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Vulcano

Vulcano

Domingo 7 nov Empty
MensajeTema: Re: Domingo 7 nov   Domingo 7 nov Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 11:03 pm

¿Y las fotos? ¡¡¡Que envidia, canallas!!!
Mandarme una foto de un jamon y una botella de vino.
Nick

Nick

Domingo 7 nov Empty
MensajeTema: Re: Domingo 7 nov   Domingo 7 nov Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 11:23 pm

Vulcano si no llevan ropa pal frio van a llevar camara de foto !! ¡¡

Mandarme una foto de un jamon y una botella de vino.
la foto te la mando, la botella no la bebemos aqui cuando vuelvas.

un saludo

Ignacio

Ignacio

Domingo 7 nov Empty
MensajeTema: Re: Domingo 7 nov   Domingo 7 nov Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 9:34 pm

GORDON escribió:

Subimos a Zahara de La Sierra, "de uno en uno y despacito, eh!"

joerrrr!!! mira que vais a tener cachondeito con el pobre guardia, jajajaja
GORDON
Vegetariano
Vegetariano
GORDON

Domingo 7 nov Empty
MensajeTema: Re: Domingo 7 nov   Domingo 7 nov Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 10:43 pm

Citación :
joerrrr!!! mira que vais a tener cachondeito con el pobre guardia, jajajaja

Hoderrrr, yo creía que por lo menos era el sheriff, o el Marshall, o el jefe de la policía montada del Cañadú.

Aprovecho...
Igncio, ¿todo ok con ese cable? llegaste bien imagino, no?

Ignacio

Ignacio

Domingo 7 nov Empty
MensajeTema: Re: Domingo 7 nov   Domingo 7 nov Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 11:20 pm

LLegue hasta la entrada de San Fernando, en la plazoleta de las vacas, un hijoputa freno brusco y al tener yo que parar, ahi me quede, grua y pá casita.

Cuando tenga tiempo llevare la moto al taller, pero me dá que al menos dos semanas estare sin ella.
Contenido patrocinado

Domingo 7 nov Empty
MensajeTema: Re: Domingo 7 nov   Domingo 7 nov Icon_minitime

Domingo 7 nov
Página 1 de 1.