CUSTOMCADIZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CUSTOMCADIZ

REIR, RODAR y COMER. Vegetarianos al poder

ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

2-3 Octubre Jornada de puertas abiertas

AutorMensaje
Nick

Nick

2-3 Octubre Jornada de puertas abiertas Empty
MensajeTema: 2-3 Octubre Jornada de puertas abiertas   2-3 Octubre Jornada de puertas abiertas Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 9:12 pm

2-3 Octubre Jornada de puertas abiertas 33450164195766930667100

si alguien sale este domingo que avise , pero segun el parte meteo dice que el domingo tenemos un 90% de agua..
um saludo
tonicustomcadiz

tonicustomcadiz

MensajeTema: Re: 2-3 Octubre Jornada de puertas abiertas   2-3 Octubre Jornada de puertas abiertas Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 2:32 pm

Nick segun el weather de la base de Rota: Sabado 2 de Octubre sin lluvia.
Domingo 3 de Octubre sin lluvia. PON WEATHER EN EL GOOGLE.
Lunes 4 de Octubre lloviznas.

Yo saldre esta tarde para ver el espectaculo, el que quiera que me llame o lo ponga aqui . (Sabado).
Mañana Domingo estare a las 9:30 en la gaso junto a Payan, para desayuno, ruta y despes aperitivo en la concentra del Puerto.

SALUDOS PA LA PEÑA.
Nick

Nick

MensajeTema: Re: 2-3 Octubre Jornada de puertas abiertas   2-3 Octubre Jornada de puertas abiertas Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 8:59 pm

mañana nos vemos a las 9:30
un saludo
GORDON
Vegetariano
Vegetariano
GORDON

MensajeTema: Re: 2-3 Octubre Jornada de puertas abiertas   2-3 Octubre Jornada de puertas abiertas Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 9:16 pm

Nos vemos a las 9:30

Pero no me voy a comprar una Jarly, eh!

Yo quiero jornadas de puertas abiertas del Jamón y la manzanilla ....

Besos, Abrazos y Manotazos

cómo se pasa la vida
cómo se viene la muerte,
tan callando;
S XV - J.M.
Vulcano

Vulcano

MensajeTema: Re: 2-3 Octubre Jornada de puertas abiertas   2-3 Octubre Jornada de puertas abiertas Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 9:37 am

Nosotros hoy no salimos. Si podemos nos acercaremos al Puerto a mediodia
GORDON
Vegetariano
Vegetariano
GORDON

MensajeTema: Re: 2-3 Octubre Jornada de puertas abiertas   2-3 Octubre Jornada de puertas abiertas Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 12:27 pm

Hola

Pues Mª carmen ha tenido un accidente en casa y no he podido ir.

espero que lo paséis bien.

Besos, Abrazos y Manotazos

cómo se pasa la vida
cómo se viene la muerte,
tan callando;
S XV - J.M.
tonicustomcadiz

tonicustomcadiz

MensajeTema: Re: 2-3 Octubre Jornada de puertas abiertas   2-3 Octubre Jornada de puertas abiertas Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 3:42 pm

Bueno pues a las 9:30 estabamos alli Nick y un servidor, nos fuimos a desayunar a los Monteros y alli estaban la peña del foro de Amigos Moteros y algunos del Motoclub Gaditano, ellos siguieron ruta hacia el pantano y Alcala y nosotros dos nos fuimos al Puerto, alli vi a Nick muy interesado por una Harley y dio sus datos para que valoraran su moto. A mi tb me intentaron vender la Roadking y me cogieron los datos para hacerme una oferta por la FJR, por mi parte les va a ser muy dificil venderme una moto con 75cv, teniendo la mia comodidad entre¨ comillas y 145 cv para ir desahogado y poder utilizarlos cuando los necesite, tampoco la Roadking entra en una curva con la facilidad de la mia, en fin prefiero caballos y seguridad en carretera al eso si, precioso Look de la Road.

A ver si el sabado o Domingo de la semana entrante hay más quorum por parte de la peña y nos pegamos una buena marchita con kms.
Esta semana tengo revisión de los 30.000Kms. y cambio de ruedas, ya puedo ir preparando la cartera.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Saludos pa la peña.
Vulcano

Vulcano

MensajeTema: Re: 2-3 Octubre Jornada de puertas abiertas   2-3 Octubre Jornada de puertas abiertas Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 8:45 pm

He visto las foto en la pagina de AMC, (Sr Admin, agreguela a la lista de grupos amigos en la pagina de inicio) y vemos que lo habeis pasado muy bien. Nosotros debido a otros temas nohemos podido ir, pero el domingo que proximo alli estaremos.
tonicustomcadiz

tonicustomcadiz

MensajeTema: Re: 2-3 Octubre Jornada de puertas abiertas   2-3 Octubre Jornada de puertas abiertas Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 9:14 pm

Andres, espero que el accidente domestico que ha sufrido Carmen sea leve y no tenga mucha importancia, en caso contrario, dame un toque para que pueda echarte un cable.

Saludos amigo.
tonicustomcadiz

tonicustomcadiz

MensajeTema: Re: 2-3 Octubre Jornada de puertas abiertas   2-3 Octubre Jornada de puertas abiertas Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 9:14 pm

Andres, espero que el accidente domestico que ha sufrido Carmen sea leve y no tenga mucha importancia, en caso contrario, dame un toque para que pueda echarte un cable.

Saludos amigo.
Nick

Nick

MensajeTema: Re: 2-3 Octubre Jornada de puertas abiertas   2-3 Octubre Jornada de puertas abiertas Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 9:58 pm

SALUDOS, GORDON TE ECHAMOS DE MENOS , Y A VULCANO, A JJ ME DIJERON QUE HABIA IDO A UBRIQUE A RECOJER LAS ALFORJAS.............OS DEJO UN ENLACE DE LAS FOTOS QUE NOS SACO MJ..
http://picasaweb.google.es/117515155402355492221/SalidaAMC03OCT10#
M J

M J

MensajeTema: Re: 2-3 Octubre Jornada de puertas abiertas   2-3 Octubre Jornada de puertas abiertas Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 4:04 pm

Nick escribió:
SALUDOS, GORDON TE ECHAMOS DE MENOS , Y A VULCANO, A JJ ME DIJERON QUE HABIA IDO A UBRIQUE A RECOJER LAS ALFORJAS.............OS DEJO UN ENLACE DE LAS FOTOS QUE NOS SACO MJ..
http://picasaweb.google.es/117515155402355492221/SalidaAMC03OCT10#

Veo que te me has adelantadooooooooooo,eso es bueno Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy .
Iba a poner las vuestras pero salis en unas cuantas.gracias por quitarme trabajo Nick Wink Wink Wink Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 2-3 Octubre Jornada de puertas abiertas   2-3 Octubre Jornada de puertas abiertas Icon_minitime

2-3 Octubre Jornada de puertas abiertas
Página 1 de 1.