CUSTOMCADIZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CUSTOMCADIZ

REIR, RODAR y COMER. Vegetarianos al poder

ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

Bienvenida a OZONO

AutorMensaje
GORDON
Vegetariano
Vegetariano
GORDON

Bienvenida a OZONO Empty
MensajeTema: Bienvenida a OZONO   Bienvenida a OZONO Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 12:14 am

Hola,

Bienvenido.
que nos veamos en el foro, en la carretera y en El Camionero ... Very Happy

Besos, Abrazos y Manotazos

cómo se pasa la vida
cómo se viene la muerte,
tan callando;
S XV - J.M.
OZONO

OZONO

Bienvenida a OZONO Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida a OZONO   Bienvenida a OZONO Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 11:53 am

Si señor! esto empieza bien.

Acabo de entrar y me digo! antes de nada voy a presentarme y del tirón me encuentro una Bienvenida abierta por el Sr. Administrador.... si señor.

Bueno pues me presento. Como dice mi nick soy ozono Very Happy , No tengo la moto adecuada para este lugar pero quien sabe! a que me compro una Custom Very Happy

Bromas aparte algunos de los asiduos a este lugar ya me conoceis y como no! yo conozco a muchos de este lugar.

Al caso que de vez en cuando coinicidiremos en alguna salidita, o en la venta que seguro se hace fanosa si si.... el canionero, eso si tendreis que soportar una personita mayorcita, en una deportiva, pero que va a velocidades legales y sin hacer ruido eh! A que la pinto de negro, mientras no me compro una Custom.? Very Happy Very Happy Very Happy

Bueno pues gracias gordon por la acogida y saludos a todos.

http://www.amccadiz.com
M J

M J

Bienvenida a OZONO Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida a OZONO   Bienvenida a OZONO Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 12:53 pm

Bienvenido amigo Ozono,aunque yo todavia no me he presentado,asi que lo voy a hacer en otro post,pero antes tengo que cogerle el royo a esto,un saludo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Vulcano

Vulcano

Bienvenida a OZONO Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida a OZONO   Bienvenida a OZONO Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 10:26 am

Bienvenidos Ozono y Mar, ya sabeis esto esta lleno de buena gente, buen rollo y las mejores motos.
OZONO

OZONO

Bienvenida a OZONO Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida a OZONO   Bienvenida a OZONO Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 2:47 am

Vulcano escribió:
Bienvenidos Ozono y Mar, ya sabeis esto esta lleno de buena gente, buen rollo y las mejores motos.

Además de verdad! Gracias Vulcano y nos vemos pronto.

Saludos.
http://www.amccadiz.com
tonicustomcadiz

tonicustomcadiz

Bienvenida a OZONO Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida a OZONO   Bienvenida a OZONO Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 12:37 pm

Bienvenidos al foro, de vez en cuando y cuando la compañia lo acepta yo corro un poquito más pero no mucho prque me acuerdo de los sustos que he pasado y quiero morir d viejo.
Saludos.

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Contenido patrocinado

Bienvenida a OZONO Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida a OZONO   Bienvenida a OZONO Icon_minitime

Bienvenida a OZONO
Página 1 de 1.