CUSTOMCADIZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CUSTOMCADIZ

REIR, RODAR y COMER. Vegetarianos al poder

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

16-17 octubre Puerto Real

5 participantes
AutorMensaje
Nick

Nick

16-17 octubre Puerto Real Empty
MensajeTema: 16-17 octubre Puerto Real   16-17 octubre Puerto Real Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 9:46 am

16-17 / Octubre / 2010

EVENTO
XIII Concentración Motera Los Raspaos
ORGANIZA
MotoClub Los Raspaos

LOCALIDAD
Puerto Real

PROVINCIA
Cádiz

LUGAR
Recinto Ferial - Caseta Municipal - 17:00h

TELEFONO
609 051 631
PRECIO
20 € Sábado / 15 € Domingo

DETALLES
Sábado: Apertura de inscripciones y zona de acampada, bolsa de regalos, camiseta, pin, pegatinas, etc., copa de bienvenida, música, ruta barítima, gran fiesta motera, Dj Chivo, go-go's, striptease y mucha marcha hasta que el cuerpo aguante. Domingo: Ruta turística y barítima, almuerzo, juegos, entrega de trofeos, sorteo de regalos y despedida
tonicustomcadiz

tonicustomcadiz

MensajeTema: Re: 16-17 octubre Puerto Real   16-17 octubre Puerto Real Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 9:18 pm

VISTO Y CONTESTADO EL MENSAJE, AHORA SOLO NOS QUEDA HACER LA KEDADA.
sALUDOS.
GORDON
Vegetariano
Vegetariano
GORDON

MensajeTema: Re: 16-17 octubre Puerto Real   16-17 octubre Puerto Real Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 7:47 pm

Hola

propuesta para el domingo.

Inma me dijo que quería parar en una nueva venta, una que queda en una curva a derecha, donde la venta queda en el margen izquierdo, camino de Benalup Casas Viejas.
Se llama algo así como la Carrala...
Pero ya le pondremos nuestro nombre
(Véase venta maera, a una venta que es de piedra, se llama venta Faisán, y la regenta er Caniho de cantarrana, ilustre torero)
Si viene Inma, en su nombre la podemos llamar, y si dan bien de desayunar, VentaInma.

Salida como siempre (Venta Payán 9:45, JJ no te vayas a las 9:40 pisha!)

¿Quién se apunta?

Besos, Abrazos y Manotazos

Nick

Nick

MensajeTema: Re: 16-17 octubre Puerto Real   16-17 octubre Puerto Real Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 9:22 pm

entonces que es , margen izquierdo yendo payá o en el lao derecho veniendo paká, no será la que esta yendo payá en la izquierda,por que si es esa pa vení paká me la dejé en la izquierda, no lo se me estoy liando .iremos a la carrala a la que esta en benalup
GORDON
Vegetariano
Vegetariano
GORDON

MensajeTema: Re: 16-17 octubre Puerto Real   16-17 octubre Puerto Real Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 11:06 pm

Nick

nos vemos en Payá - n Very Happy

Vulcano

Vulcano

MensajeTema: Re: 16-17 octubre Puerto Real   16-17 octubre Puerto Real Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 1:22 am

Nick escribió:
entonces que es , margen izquierdo yendo payá o en el lao derecho veniendo paká, no será la que esta yendo payá en la izquierda,por que si es esa pa vení paká me la dejé en la izquierda, no lo se me estoy liando .iremos a la carrala a la que esta en benalup

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Very Happy Very Happy
jjvirago

jjvirago

MensajeTema: Re: 16-17 octubre Puerto Real   16-17 octubre Puerto Real Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 7:19 pm

Estupendo , nos vemos en Payan a la hora correcta 9,30 para salir a las 9,45.
Gordon, llevas razón me anticipe un poco pero es que pense que no iba a venir nadie mas ya que el gasolinero me dijo que el personal habia salido.
Bueno amigos , hasta mañana.
GORDON
Vegetariano
Vegetariano
GORDON

MensajeTema: Re: 16-17 octubre Puerto Real   16-17 octubre Puerto Real Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 1:18 am

No pasa nada jj,

Oye, alguno ha avisado a Inma?

Nick, mañana te toca, no?

Toni me ha dicho que viene.

Bueno que nos vemos en ola gasolinera que está junto a Antonio Ardón

GORDON
Vegetariano
Vegetariano
GORDON

MensajeTema: Re: 16-17 octubre Puerto Real   16-17 octubre Puerto Real Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 6:48 pm

Hola

Bueno la concentración de Puerto real, muy bien.
En Puerto Real.
Lo que fueron que cuenten...

La salida muy buena y muy rural (agro-custom)
La venta la Cabrala, está muy bien.
Creo que no vamos a ir más.
No soporta la comparativa con ventas ilustres como la venta Maera, el Camionero, etc.
El pan regular, el queso bueno, el Jamón aceptable ...
... pero no para pagar más del doble...

Después la vueltecita que nos dio Inma por la Patría fue muy bonita
y agreste.
Mucha foresta.
Para acbar en El Palmar con cervecita en el morito.
La verdad es que me gustó mucho.

Lo hemos pasado bien, y con muchos amig@s.

Esperamos las fotos de JJ (que hoy me ha esperado en la gasolinera hasta las 9:43 que he llegado)

El domingo que viene a Algamita...

Nick

Nick

MensajeTema: Re: 16-17 octubre Puerto Real   16-17 octubre Puerto Real Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 7:18 pm

Muy bien redactada Gordon, se me hico corta la visita a Patría-Patria, hay que ir otra vez , pero la proxima tenemos que ir empujando la moto , hay muy buena avenidas, muchos semaforos, y bastantes radares.
creo que por eso pusieron los badenes para moderar la velocidad, o como dijo JJ es para que no corran los Burros. en fin , muy bien todos y JJ esperamos esas afotos.

un saludo
y pasarlo bien en Algalamitas provincia de ( CÁDIZ-SEVILLA-MALAGA)
tonicustomcadiz

tonicustomcadiz

MensajeTema: Re: 16-17 octubre Puerto Real   16-17 octubre Puerto Real Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 1:31 am

Patria-Patria? Shocked yo como siempre no me entero de na, ande coño esta eso ? bueno pues debo de haber pasado por ahin, en algun momento de la mañana.
Buena ruta y mejor compañia, despues de la cervecita en la playa, el JJ salio pitando por la autopista y Javi se le puso a rueda, pasamos un buen rato hasta que llegamos al cruce de Pto. Real y ahi nos despedimos, Javi y yo fuimos a la concentra de los raspaos en Pto. Real, alli nos encontramos a Pedro Pablo, Alberto y unos colegas de este ultimo, bien nos tomamos un cocacolita cada uno viendo las motos y el ambiente que era bueno y nos volvimos pa casa pa comer con la parienta, que se encuentra mucho mejor de la operación del hombro, una mañana cojonuda, aunque con algo de fresquito a primera hora de la mañana.

JJ, cuelga las fotitos y el video, quedaremos muy agradecidos.

Me apunto a lo del Domingo que viene, en los Halamitas esos. bueno en donde los dragsters hicieron una concentra hace años no se muy bien en que parte de la provincia.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy I love you I love you I love you I love you I love you I love you lol! lol! lol! lol! lol!
jjvirago

jjvirago

MensajeTema: Re: 16-17 octubre Puerto Real   16-17 octubre Puerto Real Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 12:12 am

Hola compañeros, no he podido poner antes las fotos, pero mas vale tarde que ....
Como siempre pongo un enlace de Picasa donde podeis verlas.
El video ha salido regular y no merece la pena , ya que estaba dándo el sol en el parabrisas y se ven muchos reflejos, asi que en otra ocasión será.

http://picasaweb.google.es/JJvirago/VentaLaCabrala42PorCabeza2010_10_17?authkey=Gv1sRgCI7FiuzKp5r5rgE#
tonicustomcadiz

tonicustomcadiz

MensajeTema: Re: 16-17 octubre Puerto Real   16-17 octubre Puerto Real Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 11:50 am

JJ. Muchas gracias por las fotitos.

A ver si otro dia sale bien el video, que guzta mucho a nene.

Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 16-17 octubre Puerto Real   16-17 octubre Puerto Real Icon_minitime

16-17 octubre Puerto Real
Página 1 de 1.