CUSTOMCADIZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CUSTOMCADIZ

REIR, RODAR y COMER. Vegetarianos al poder

ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

¿ ALGUIEN SE ACUERDA DE QUE HAY QUE SALIR LOS DOMINGOS ?

AutorMensaje
jjvirago

jjvirago

¿ ALGUIEN SE ACUERDA DE QUE HAY QUE SALIR LOS DOMINGOS ? Empty
MensajeTema: ¿ ALGUIEN SE ACUERDA DE QUE HAY QUE SALIR LOS DOMINGOS ?   ¿ ALGUIEN SE ACUERDA DE QUE HAY QUE SALIR LOS DOMINGOS ? Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 1:36 am

Hola amigos, cada vez somos menos los que damos una vueltecita mañanera los Domingos, no es que precisamente sea yo el que más sale, pero algunos dias si que aparezco por la gaso y no veo a nadie, además , por este foro hay poca actividad al respecto.

Es posible que se deba al tiempo ( fenómeno atmosférico) que hace algo de calor , pero ya va siendo hora de que nos pongamos los "cueros " y rodemos por la sierra a tomarnos una cervecita y lucir nuestras máquinas ( lavarlas antes, eh). ¿ no nos acordamos de lo bonitas que están nuestras motos en fila , como una serpiente brillante , paseando juntos y viéndonos las espaldas ?.

Ahora , al grano, EL PRÓXIMO DOMINGO VA A SALIR ALGUIEN ??? . Si se apunta algún vegetariano nos veremos el el lugar acostumbrado. Si no se apunta nadie , saldré un poco más temprano para regresar entes de que empiece el calor.

Un abrazo para cada un@.
Vulcano

Vulcano

MensajeTema: Re: ¿ ALGUIEN SE ACUERDA DE QUE HAY QUE SALIR LOS DOMINGOS ?   ¿ ALGUIEN SE ACUERDA DE QUE HAY QUE SALIR LOS DOMINGOS ? Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 8:11 am

JJ, lo primero me alegra saber de ti. Este sabado nos vamos a Los Barrios, el domingo no lo se. Nosotros tambien salimos menos de lo habitual, pero seguimos pasando por la gasolinera a la hora de costumbre. Nos vemos el sabado.
jjvirago

jjvirago

MensajeTema: Re: ¿ ALGUIEN SE ACUERDA DE QUE HAY QUE SALIR LOS DOMINGOS ?   ¿ ALGUIEN SE ACUERDA DE QUE HAY QUE SALIR LOS DOMINGOS ? Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 9:08 am

Hola Juan / Vivi gracias por saludarme, espero que algún dia volvamos a salir juntos asiduamente, de momento parece que no es posible.
Bueno son las 8 a.m y como no ha contestado nadie diciendo que va a aparecer por la gasolinera, me voy a dar un vueltazo tempranito para no pasar calor.
Cojo mi moto y la road.
Saludos hermanos. Me tomaré una tostada a vuestra salud. Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball
GORDON
Vegetariano
Vegetariano
GORDON

MensajeTema: Re: ¿ ALGUIEN SE ACUERDA DE QUE HAY QUE SALIR LOS DOMINGOS ?   ¿ ALGUIEN SE ACUERDA DE QUE HAY QUE SALIR LOS DOMINGOS ? Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 10:48 pm

Hola a Tod@s

Yo no he salido hoy porque tenía fiesta familiar,

pero todos los domingos estamos en la gasolinera de siempre y a la hora de siempre (yo llego ahora a las 9:4X) porque llegaba de los primeros y esperaba un montón ... Very Happy
Y además hay más moteros porque también salen del mismo sitio y a la misma hora los amigos de motosyamigos.

A mí también me gustaría salir más temprano, porque llevo mal el calor, pero la mayoría prefiere salir más tarde.

No saldré los próximos dos domingos porque estaré en el viaje de marruecos

Pero a la vuelta seguiré a la misma hora y en el mismo sitio...
Así que nos vemos.

Besos, abrazos y Manotazos

cómo se pasa la vida
cómo se viene la muerte,
tan callando;
S XV - J.M.
tonicustomcadiz

tonicustomcadiz

MensajeTema: Re: ¿ ALGUIEN SE ACUERDA DE QUE HAY QUE SALIR LOS DOMINGOS ?   ¿ ALGUIEN SE ACUERDA DE QUE HAY QUE SALIR LOS DOMINGOS ? Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 8:25 pm

JJ. pichita el que no estas casi nunca excepto honrosas ocasiones eres tu.
En la gaso de siempre a la hora de siempre hay minimo 5 motos.
El que quiere va y el que no po no.
Incluso los sabados hay gente en la gaso junto a payan.
Yo los dos proximos fines de semana no podre ir a la gaso de siempre y ala hora de siempre porque tb. me voy a la ruta en moto por Marruecos.
Espero que sigas saliendo con nosotros y que no te recojas tan TEMRANO.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Twisted Evil Twisted Evil
GORDON
Vegetariano
Vegetariano
GORDON

MensajeTema: Re: ¿ ALGUIEN SE ACUERDA DE QUE HAY QUE SALIR LOS DOMINGOS ?   ¿ ALGUIEN SE ACUERDA DE QUE HAY QUE SALIR LOS DOMINGOS ? Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 5:40 pm

Hola a todos,

Bueno ya de vuelta de la rutita larga por marruecos, volvemos a las buenas costumbres.

NOS VEMOS EL DOMINGO, 9:30 a 9:45 en la Gasolinera que está junto a Payán.

Besos, Abrazos y Manotazos

cómo se pasa la vida
cómo se viene la muerte,
tan callando;
S XV - J.M.
Nick

Nick

MensajeTema: Re: ¿ ALGUIEN SE ACUERDA DE QUE HAY QUE SALIR LOS DOMINGOS ?   ¿ ALGUIEN SE ACUERDA DE QUE HAY QUE SALIR LOS DOMINGOS ? Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 11:53 pm

Hoy he pasado por la gasolinera a las 9:15 y he estado alli hasta las 10:00,habia un grupo de motorista que no era de nuestro perfil , motos negras con cromados y cuero, aunque soy el menos indicado de decir eso por mis poca salida con ustedes no me esperaba esto, que no apareciera nadie por alli , espero que sea por el puente del Pilar.

un saludo y a ver si nos vemos en la proxima
GORDON
Vegetariano
Vegetariano
GORDON

MensajeTema: Re: ¿ ALGUIEN SE ACUERDA DE QUE HAY QUE SALIR LOS DOMINGOS ?   ¿ ALGUIEN SE ACUERDA DE QUE HAY QUE SALIR LOS DOMINGOS ? Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 9:40 pm

Hola Nick

Yo estuve de boda en el extranjero.

Pero este domingo a la rutina.

Nos vemos

Besos, Abrazos y Manotazos

cómo se pasa la vida
cómo se viene la muerte,
tan callando;
S XV - J.M.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿ ALGUIEN SE ACUERDA DE QUE HAY QUE SALIR LOS DOMINGOS ?   ¿ ALGUIEN SE ACUERDA DE QUE HAY QUE SALIR LOS DOMINGOS ? Icon_minitime

¿ ALGUIEN SE ACUERDA DE QUE HAY QUE SALIR LOS DOMINGOS ?
Página 1 de 1.