CUSTOMCADIZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CUSTOMCADIZ

REIR, RODAR y COMER. Vegetarianos al poder

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

DOMINGO 17 DE Mayo - a El Cuervo por la ruta de la plata

5 participantes
AutorMensaje
GORDON
Vegetariano
Vegetariano
GORDON

DOMINGO 17 DE Mayo - a El Cuervo por la ruta de la plata Empty
MensajeTema: DOMINGO 17 DE Mayo - a El Cuervo por la ruta de la plata   DOMINGO 17 DE Mayo - a El Cuervo por la ruta de la plata Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 11:00 pm

Hola

Como ya va haciendo calor, nos entra unas inexplicables ganas de ir a El Cuervo.
Churros.

Para este domingo podemos ir por Gibalbín.
Esta ruta es de las que con que haga un poco de niebla, o sin niebla aún, Tonicustom dirá ¿aonde estamos dios mío de mi alma?

Muy distraida.
Vamos por el Portal, Lomopardo, Estella del Marqués, Guadalcacín, Nueva Jarilla, y otros pueblos del lejano Oeste.

¿ Alguien se apunta ?
Inmaaaa vamos a el Cuervo !!!!

Besos, Abrazos y Manotazos.
tonicustomcadiz

tonicustomcadiz

MensajeTema: Re: DOMINGO 17 DE Mayo - a El Cuervo por la ruta de la plata   DOMINGO 17 DE Mayo - a El Cuervo por la ruta de la plata Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 9:29 am

Andres, todavia no tengo decidido si ir al Cuervo a por churros ó a la concentracion de Moron y quedarnos alli para comer. Todo depende de mi estado de alerta cuando salga a las 8 de trabajar, si he tenido buena noche igual hago la ruta a Moron ( pues nunca he ido y me comentan que esta muy bien). la peña a quedado a las 10 en la gaso frente al polideportivo.
La otra posibilidad es que tenga la noche movidita y vaya al Cuervo a desayunar y vuelta sin quedarme a comer.
Las dos opciones ruteras son guapas.
Yo pasare primero por la gaso de Payan y alli te comento y a ver si alguien mas se apunta a Moron por lo visto es una rutita muy bonita.
En fin el Domingo te comento.
Pero a Doña Lourdes le hace ilusion no cocinar y hacer la comida en ventita o concentración.

confused es que me gusta mucho la moto Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Saludos pa to la peña. Pa los que salen y pa los que no.
tonicustomcadiz

tonicustomcadiz

MensajeTema: Re: DOMINGO 17 DE Mayo - a El Cuervo por la ruta de la plata   DOMINGO 17 DE Mayo - a El Cuervo por la ruta de la plata Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 9:43 am

Hoy sabado he quedado a las 10 en la gaso del Poli para ruta y desayuno. si no tienes nada que hacer y tus responsabilidades familiares te lo permiten te podrias venir y seguir haciendo el rodaje de esa pedazo de Midnightstar 1300 cc que tienes. Venga que esa moto da mucho que disfrutar en la carretera ¿ porque sabre yo eso?
Ayer cuando sali de trabajar no se me ocurrio otra cosa que pulimentar la mia de cabo a rabo, dos vecinos moteros se bajaron con cerveza al garaje y Very Happy me ayudaron Very Happy a beberse las cervezas uno el de la midnight 1900 y el otro el de la goldwing ( moteros de espiritu pero con niños pequeños a la vejez). total que me contaron sus penas moteras y me prometieron salir con nosotros, yo comente... si cuando los niños terminen las licenciaturas y tu mujer te deje salir con la moto. Quillo ¿como se pueden tener tan pocos Kms. en esas peazos de motos? en fin ca uno lleva su cruz.

Quillo que me enrollo anda vente a desayunar. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
GORDON
Vegetariano
Vegetariano
GORDON

MensajeTema: Re: DOMINGO 17 DE Mayo - a El Cuervo por la ruta de la plata   DOMINGO 17 DE Mayo - a El Cuervo por la ruta de la plata Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 12:38 pm

Hoy sábado tengo comunión (y me acostado hace un rato, porque ayer tuve boda).

Hoy para mí no hay moto.
Vulcano

Vulcano

MensajeTema: Re: DOMINGO 17 DE Mayo - a El Cuervo por la ruta de la plata   DOMINGO 17 DE Mayo - a El Cuervo por la ruta de la plata Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 7:54 pm

Me gusta la idea de Toni de ir a Moron, mañana lo hablamos.
tete

MensajeTema: al cuervo   DOMINGO 17 DE Mayo - a El Cuervo por la ruta de la plata Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 12:15 am

Mañana si quiere te acompaño al cuerco gordon me gusta la idea de comer churritos ademas ese pueblo no lo conozco me gustaria saber donde esta y si no a mijas picha.
tonicustomcadiz

tonicustomcadiz

MensajeTema: Re: DOMINGO 17 DE Mayo - a El Cuervo por la ruta de la plata   DOMINGO 17 DE Mayo - a El Cuervo por la ruta de la plata Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 12:22 am

Para los que quieran ir a Morón el horario es a las 9,00 horas en vez de las 10,00 h. por lo que hay que levantarse una horita antes, disculpen la confusión.
GORDON
Vegetariano
Vegetariano
GORDON

MensajeTema: Re: DOMINGO 17 DE Mayo - a El Cuervo por la ruta de la plata   DOMINGO 17 DE Mayo - a El Cuervo por la ruta de la plata Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 7:26 pm

Hola

Boda el viernes y el sábado comunión,
era demasiado lo de morón.

Hemos ido al Cuervo, pero por kaminos alternativos.
Y además se vino Kaiman y kaimana. Una pareja muy simpática. Me dio mucha alegría verlos.
El día magnífico.

Besos, Abrazos y manotazos.
Kaiman

Kaiman

MensajeTema: Re: DOMINGO 17 DE Mayo - a El Cuervo por la ruta de la plata   DOMINGO 17 DE Mayo - a El Cuervo por la ruta de la plata Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 5:03 pm

Igualmente Gorgon, tendremos que rodar pronto de nuevo.
http://www.elblogdekaiman.blogspot.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: DOMINGO 17 DE Mayo - a El Cuervo por la ruta de la plata   DOMINGO 17 DE Mayo - a El Cuervo por la ruta de la plata Icon_minitime

DOMINGO 17 DE Mayo - a El Cuervo por la ruta de la plata
Página 1 de 1.