| DOMINGO 17 DE Mayo - a El Cuervo por la ruta de la plata | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
GORDON Vegetariano
Mensajes : 465 Fecha de inscripción : 13/09/2008 Edad : 33 Localización : CAI
| Tema: DOMINGO 17 DE Mayo - a El Cuervo por la ruta de la plata Mar Mayo 12, 2009 11:00 pm | |
| Hola
Como ya va haciendo calor, nos entra unas inexplicables ganas de ir a El Cuervo. Churros.
Para este domingo podemos ir por Gibalbín. Esta ruta es de las que con que haga un poco de niebla, o sin niebla aún, Tonicustom dirá ¿aonde estamos dios mío de mi alma?
Muy distraida. Vamos por el Portal, Lomopardo, Estella del Marqués, Guadalcacín, Nueva Jarilla, y otros pueblos del lejano Oeste.
¿ Alguien se apunta ? Inmaaaa vamos a el Cuervo !!!!
Besos, Abrazos y Manotazos. | |
|
| |
tonicustomcadiz
Mensajes : 291 Fecha de inscripción : 16/09/2008 Edad : 65 Localización : CADIZ
| Tema: Re: DOMINGO 17 DE Mayo - a El Cuervo por la ruta de la plata Sáb Mayo 16, 2009 9:29 am | |
| Andres, todavia no tengo decidido si ir al Cuervo a por churros ó a la concentracion de Moron y quedarnos alli para comer. Todo depende de mi estado de alerta cuando salga a las 8 de trabajar, si he tenido buena noche igual hago la ruta a Moron ( pues nunca he ido y me comentan que esta muy bien). la peña a quedado a las 10 en la gaso frente al polideportivo. La otra posibilidad es que tenga la noche movidita y vaya al Cuervo a desayunar y vuelta sin quedarme a comer. Las dos opciones ruteras son guapas. Yo pasare primero por la gaso de Payan y alli te comento y a ver si alguien mas se apunta a Moron por lo visto es una rutita muy bonita. En fin el Domingo te comento. Pero a Doña Lourdes le hace ilusion no cocinar y hacer la comida en ventita o concentración. es que me gusta mucho la moto Saludos pa to la peña. Pa los que salen y pa los que no. | |
|
| |
tonicustomcadiz
| Tema: Re: DOMINGO 17 DE Mayo - a El Cuervo por la ruta de la plata Sáb Mayo 16, 2009 9:43 am | |
| | |
|
| |
GORDON Vegetariano
| Tema: Re: DOMINGO 17 DE Mayo - a El Cuervo por la ruta de la plata Sáb Mayo 16, 2009 12:38 pm | |
| Hoy sábado tengo comunión (y me acostado hace un rato, porque ayer tuve boda).
Hoy para mí no hay moto. | |
|
| |
Vulcano
Mensajes : 179 Fecha de inscripción : 13/09/2008 Edad : 61 Localización : En La Isla
| Tema: Re: DOMINGO 17 DE Mayo - a El Cuervo por la ruta de la plata Sáb Mayo 16, 2009 7:54 pm | |
| Me gusta la idea de Toni de ir a Moron, mañana lo hablamos. | |
|
| |
tete
Mensajes : 13 Fecha de inscripción : 13/09/2008 Localización : San Fernando
| Tema: al cuervo Dom Mayo 17, 2009 12:15 am | |
| Mañana si quiere te acompaño al cuerco gordon me gusta la idea de comer churritos ademas ese pueblo no lo conozco me gustaria saber donde esta y si no a mijas picha. | |
|
| |
tonicustomcadiz
| Tema: Re: DOMINGO 17 DE Mayo - a El Cuervo por la ruta de la plata Dom Mayo 17, 2009 12:22 am | |
| Para los que quieran ir a Morón el horario es a las 9,00 horas en vez de las 10,00 h. por lo que hay que levantarse una horita antes, disculpen la confusión. | |
|
| |
GORDON Vegetariano
| Tema: Re: DOMINGO 17 DE Mayo - a El Cuervo por la ruta de la plata Dom Mayo 17, 2009 7:26 pm | |
| Hola
Boda el viernes y el sábado comunión, era demasiado lo de morón.
Hemos ido al Cuervo, pero por kaminos alternativos. Y además se vino Kaiman y kaimana. Una pareja muy simpática. Me dio mucha alegría verlos. El día magnífico.
Besos, Abrazos y manotazos. | |
|
| |
Kaiman
Mensajes : 17 Fecha de inscripción : 13/09/2008 Edad : 48 Localización : kai
| Tema: Re: DOMINGO 17 DE Mayo - a El Cuervo por la ruta de la plata Jue Mayo 21, 2009 5:03 pm | |
| Igualmente Gorgon, tendremos que rodar pronto de nuevo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DOMINGO 17 DE Mayo - a El Cuervo por la ruta de la plata | |
| |
|
| |
| DOMINGO 17 DE Mayo - a El Cuervo por la ruta de la plata | |
|