CUSTOMCADIZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CUSTOMCADIZ

REIR, RODAR y COMER. Vegetarianos al poder
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 concentracion en Villamartin 8. 9 y 10 de Mayo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
tonicustomcadiz

tonicustomcadiz


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 65
Localización : CADIZ

concentracion en Villamartin 8. 9 y 10 de Mayo Empty
MensajeTema: concentracion en Villamartin 8. 9 y 10 de Mayo   concentracion en Villamartin 8. 9 y 10 de Mayo Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 9:39 pm

PROGRAMA DE LA MOVIDA

1 CONCENTRACION MOTERA LOS CULI Y PRESENTACION DE LA MISMA

ACTIVIDADES VIERNES DIA 8
20 HORA PRESENTACION MOTO CLUB LOS CULI CON CERVEZA GRATIS
FIESTA NOCTURNA CO DJ REGALOS

ACTIVIDADES SABADO DIA 9
HORA 11,30 MANGA CRONOMETRADA MINIMOTO {PISTA CERRADA} PIT-BIKES Y SCOOTERS
13,30 CHORIZADA GRATIS PARA TODO LOS ASISTENTES
16.00 ENTREGA DE TROFEO
17,00 JUEGOS LUCHA DE GLADADIORES
20,00 FIESTA NOCTURNA CONDJ ESPECTACULO GO-GOS REGALOS Y BINGO MOTERO

ACTIVIDADES DOMINGO DIA 10
11.30 MANGA CRONOMETRADA DE KARTS
13,30 GRAN PAELLA ANDALUZA GRATIS
16.00 ENTREGA DE TROFEO Y REGALO PARALOS ASISTENTES

ZONA DE ACAMPADA LIBRES Y APARCAMIENTO VIGILADO
NO SE PERMITE LA ENTRADA A LOS SQUAD


Este post es solo para conocimeiento general... A MI ME GUSTARIA IR ¿QUE LE PARECE A LA PEÑA CUSTOM?

SALUDOS PARA TODOS DE TONICUSTOM. Very Happy Twisted Evil Very Happy Twisted Evil Very Happy Twisted Evil Very Happy Twisted Evil
VAN A SER TRES DIAS, AL MENOS UNO PODRIAMOS QUEDAR TODOS Y DAR LA V UELTA AMI ME GUSTARIA EL SABADO PORQUE POR LA NOCHE NO TRABAJO Y ESTOY MAS LIBRE,M QDEMAS ESTE VIERNES TAMPÒCO TRABAJO

PHERIKO
Super Moter@




Cantidad de envíos: 452
Edad: 51
Localización: Cádiz
Puntos: 120
Fecha de inscripción: 03/11/2008
Volver arriba Ir abajo
GORDON
Vegetariano
Vegetariano
GORDON


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 32
Localización : CAI

concentracion en Villamartin 8. 9 y 10 de Mayo Empty
MensajeTema: Re: concentracion en Villamartin 8. 9 y 10 de Mayo   concentracion en Villamartin 8. 9 y 10 de Mayo Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 7:06 pm

Hola


Toni, el sábado no puedo. este fin de semana tengo familia de fuera (Con las ganas que tengo de rodar con la moto nueva...., y reir y comer)
El domingo estaré a la hora y lugar de siempre.
Podemos tirar para allí desayunar en Arcos o en las proximidades.

Besos, Abrazos y Manotazos.
Volver arriba Ir abajo
tonicustomcadiz

tonicustomcadiz


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 65
Localización : CADIZ

concentracion en Villamartin 8. 9 y 10 de Mayo Empty
MensajeTema: Re: concentracion en Villamartin 8. 9 y 10 de Mayo   concentracion en Villamartin 8. 9 y 10 de Mayo Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 9:55 pm

El Domingo nos vemos como siempre por supuesto.
Saludos.

Very Happy Twisted Evil Very Happy Twisted Evil Very Happy Twisted Evil Very Happy Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
tonicustomcadiz

tonicustomcadiz


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 65
Localización : CADIZ

concentracion en Villamartin 8. 9 y 10 de Mayo Empty
MensajeTema: Re: concentracion en Villamartin 8. 9 y 10 de Mayo   concentracion en Villamartin 8. 9 y 10 de Mayo Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 10:16 pm

El sabado he quedado con los de motos y amigos a las 10 en la gaso del polideportivo para ir a villamartin. por si algun colega mas se quiere venir a desayuno y concentracion.

Por otra parte el domingo a las 9:45 nos vemos en la gasolinera de Payan. para repostar. a las 10 hemos quedado con la peña de motos y amigos pa desayunar e ir a la concentracion. espero que seamos un buen grupito custom para agregarnos al resto, los recogeremos a las 10 en la gaso de enfrente del polideportivo.
Venga que se vean los cromados reluciendo al sol.

Muchos saludos para todos los amigos.


Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
tonicustomcadiz

tonicustomcadiz


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 65
Localización : CADIZ

concentracion en Villamartin 8. 9 y 10 de Mayo Empty
MensajeTema: Re: concentracion en Villamartin 8. 9 y 10 de Mayo   concentracion en Villamartin 8. 9 y 10 de Mayo Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 11:37 pm

Hoy lo hemos pasado muy bien en villamartin y el bosque, aunque nos llovio algo.
Bueno mañana seguiremos con la fiesta, el reportaje esta en el foro de motos y amigos.
Hasta mañana.

Very Happy Very Happy Very Happy Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil cheers cheers lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
GORDON
Vegetariano
Vegetariano
GORDON


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 32
Localización : CAI

concentracion en Villamartin 8. 9 y 10 de Mayo Empty
MensajeTema: Re: concentracion en Villamartin 8. 9 y 10 de Mayo   concentracion en Villamartin 8. 9 y 10 de Mayo Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 7:48 pm

Bueno un montón de vegetarianos que hemos salido hoy.


Y Waterman ya recuperado...

Ya sóo falta jjvirago ...

Un tiempo espléndido, y yo loco con la nueva negra...
Verás cuando acabe el rodaje...


A Repetir.

Besos, Abrazos y Manotazos.
Volver arriba Ir abajo
jjvirago

jjvirago


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Edad : 70
Localización : Cádiz ( beduino o tirilla, que más da)

concentracion en Villamartin 8. 9 y 10 de Mayo Empty
MensajeTema: Re: concentracion en Villamartin 8. 9 y 10 de Mayo   concentracion en Villamartin 8. 9 y 10 de Mayo Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 4:02 pm

Me alegro por todos vosotros , chavales.
Que lo esteis pasando bien , eso es normal cuando se está acompañado de " guena jente y guenas motos ".
Bueno amigos , ya falta menos para que os pueda acompañar, creo que un par de fines de semana y ya estaré en marcha.

GORDON . ! y yo tenia guardada la revista con la prueba de la 950 cc. ! joder que chasco , te has comprado la 1300cc
Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

WATERMAN , ya me dirás como llevas el tema de la pierna , supongo que casi estarás en activo ya.

LOURDES , cuando nos veamos , tenemos que mover brazos y manos como si estubiesemos bailando sevillana ¿ eh ? . un beso.

Nos veremos pronto
Volver arriba Ir abajo
waterman




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/10/2008

concentracion en Villamartin 8. 9 y 10 de Mayo Empty
MensajeTema: Re: concentracion en Villamartin 8. 9 y 10 de Mayo   concentracion en Villamartin 8. 9 y 10 de Mayo Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 9:45 pm

JJ,YA ME HAN DADO EL ALTA,MAÑANA AL CURRELO,POR CIERTO DEJATE DE ROOLLOOOO Y A MOVER EL BRAZITO KE PARECE KE TE HA COGIDO UN TREN DE MERCANCIAS.JAJAJA ES BROMA,KERIA DECIR KE TE RECUPERES PRONTO,PARA KE SEAMOS MAS UN SALUDITO A TODOS CHAO geek geek geek
Volver arriba Ir abajo
Kaiman

Kaiman


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 47
Localización : kai

concentracion en Villamartin 8. 9 y 10 de Mayo Empty
MensajeTema: Re: concentracion en Villamartin 8. 9 y 10 de Mayo   concentracion en Villamartin 8. 9 y 10 de Mayo Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 7:19 pm

YA HACIA TIEMPO QUE NO ENTRABA POR AQUÍ, DIFERENTES ASUNTILLOS ME HAN TENIDO LIAILLO.
SALUDOS A TODOS, ESPERO QUE PRONTO NOS PODAMOS VER.
WATERMAN, ME ALEGRO YA TE HAYAN DADO EL ALTA Y ESPERO QUE TE HAYA SIDO LEVE.
JJ, TIO QUE HAS ECHO, ESO VAN A SER LOS ACHAQUES DE LA EDAD, JAJAJA, QUE TE MEJORES Y ESTES PRONTO MONTADO SOBRE TU SUSI, UN ABRAZO AMIGO.
UN ABRAZO A TODOS Y A VER SI NOS VEMOS, AUNQUE SEA COMIENDO CHICHARRONES EN EL CARCO DE LOS HURONES.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elblogdekaiman.blogspot.com
waterman




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/10/2008

concentracion en Villamartin 8. 9 y 10 de Mayo Empty
MensajeTema: Re: concentracion en Villamartin 8. 9 y 10 de Mayo   concentracion en Villamartin 8. 9 y 10 de Mayo Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:12 pm

GRACIAS KAIMAN
ME ALEGRO DE TENR NOTICIAS DE VOSOTROS UN SALUDO Y UN ABRAZITO CHAOP lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





concentracion en Villamartin 8. 9 y 10 de Mayo Empty
MensajeTema: Re: concentracion en Villamartin 8. 9 y 10 de Mayo   concentracion en Villamartin 8. 9 y 10 de Mayo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
concentracion en Villamartin 8. 9 y 10 de Mayo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 23-24 Mayo Olvera
» Domingo 13 de Mayo.
» Martes 1 e Mayo
» Domingo 20 de mayo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CUSTOMCADIZ :: ESTE FORO ES DE CATEGORÍA, Pisha :: JAMADAS REALIZADAS-
Cambiar a: