CUSTOMCADIZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CUSTOMCADIZ

REIR, RODAR y COMER. Vegetarianos al poder

ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

ESTE HILO ES PARA LOS " ENFEDMITOZ" Y TAMBIÉN PARA LOS " ZANITOZ"

AutorMensaje
jjvirago

jjvirago

ESTE HILO ES PARA LOS  " ENFEDMITOZ" Y TAMBIÉN PARA LOS " ZANITOZ" Empty
MensajeTema: ESTE HILO ES PARA LOS " ENFEDMITOZ" Y TAMBIÉN PARA LOS " ZANITOZ"   ESTE HILO ES PARA LOS  " ENFEDMITOZ" Y TAMBIÉN PARA LOS " ZANITOZ" Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 12:19 pm

Bueno enfermitos ( a partir de ahora llamados " fuera de juego " porque es muy fea la palabra enfermito.
He abierto este hilo por si quereis que nos pasemos mensajes sin que se enteren los sanitos ( llamados a partir de ahora " jodidos moteros en activo " jejejeje) .
Sin coña , como ahora no podemos hablar de correrias metorísticas, podemos hablar de nuestra experiencias personales de alguna manera NUEVAS , ya que nuestros miembros ( no penseis mal , joder ) están menoscabados.
Por ejemplo yo os voy a contar en varias etapas mi hacer diario, si si, empezaré por mi ducha diaria:

1º 9.00 A.M entro en el cuarto de baño y me enfundan una bolsa de plástico ( sin propaganda por favor )en en brazo y a partir de ese momento parece que estoy cantando el cara al sol en la época gloriosa.
Cuando entro el la placa de ducha , tropiezo con el brazo en el perfil de arriba de la mampara y me jodo la primera vez.
A continuación , empiezo a echarme agua y me pongo perdido la anteriormente citada bolsa , me lleno de jabón, me resbalo y no puedo aguantarme a ningún sitio porque no tengo manos , una con la manopla y la otra sigue arriba , de manera que !zas! me encuentro sentado y jodido.
Después de levantarme , siempre con la mano en alto, empiezo a restregarme todo el cuerpo MENOS DOS PARTES QUE ES IMPOSIBLE LLEGAR CON LA MANO CONTRARIA, el sobaco de la mano buena y la parte trasera del muslo de la zona afectada. Desde aquí invito a todos a que probeis si es o no cierto.
2º con el rubor propio de casado desde hace un porrón de años, le pido a la señora que me ayude con la faena, ella con todo el cariño y educación , NO SE RIE DE MI PERO HAY UNA SONRISA NUEVA que no conozco, y además me dice que " ya te dije que tenía que ayudarte ", a lo cual agacho la cabeza y le doy la razón porque además sigo con la jodida mano arriba y estoy ridículo .
3º Una vez terminada la odisea del agua, empieza el secado integral: todo soy capar de hacerlo menos las partes indicadas en el punto anterior; de nuevo ayuda de la señora.
El desodorante , ! hay el desodorante ! si es de barra, o roll on ( de bolita , coño ) no eres capaz de acertar y te duele un montón la muñeca al intentarlo, pero ! feliz idea! cojo uno de sprai y vuala! se acaba el problema , aprieto y el boquetito estaba apuntando a la cara y ahora no tengo desodorante puesto donde debe estar y además ME ESCUECEN LOS OJOS JODER. ................ CONTINUARÁ
jjvirago

jjvirago

MensajeTema: Re: ESTE HILO ES PARA LOS " ENFEDMITOZ" Y TAMBIÉN PARA LOS " ZANITOZ"   ESTE HILO ES PARA LOS  " ENFEDMITOZ" Y TAMBIÉN PARA LOS " ZANITOZ" Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 12:38 pm

2º PARTE.

Una vez calmado el escozor , me doy cuenta de que TODAVÍA TENGO LA MANO EN ALTO, LA TENGO DORMIDA . Con ayuda de la señora que me quita el nudo y me la saca ( otra vez ??? malpensados) , por fin bajo el brazo y me doy cuenta de que me duele más que cuando entré en la ducha. Pienso ( mañana se va a duchar mi tia ).
Para vestime, nada no hay problema ; calzoncillos , facil : Pero los calcetines jaja a ver quien se pone un calcetín con una sola mano y no le queda el talón justo donde no debe estar , en tobillo, en el empeine del pie o descolocado de su sitio y luego cuendo te pones el zapato te das cuenta de molesta algo.
El resto de la vestimenta no está mal , solo que no es facil abrocharse la camisa con la mano izquierda , das vueltas y vueltas hasta que por fín coges el ojal y consigues meter el menudo botoncillo en él.

En fin amigos, para escribir esto me he llevado una media hora tecleando con un dedito de la mano afectada y la otra , para solidarizarse con su hermana también utiliza un solo dedo.

Bueno espero que no os haya parecido muy largo este comentario, pero de verdad es una odisea el tema.

Si quereis os describiré otras actividades diarias con este tono de humor.

ABRAZOS DE izquierda PARA CADA UNO.
waterman

MensajeTema: Re: ESTE HILO ES PARA LOS " ENFEDMITOZ" Y TAMBIÉN PARA LOS " ZANITOZ"   ESTE HILO ES PARA LOS  " ENFEDMITOZ" Y TAMBIÉN PARA LOS " ZANITOZ" Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 1:47 pm

Laughing Laughing Laughing BUENO TE CUENTO JJ.RODILLA DERECHA,DIAGNOSTICO LOS DOS MENISCOS ROTOS(menos mal ke no tenemos tres o cuatro)ESGINCE GRADO DOS DE LOS LIGAMENTOS Y BLA BLA BLA DE LA ROTULA,ME OPERO EL JUEVES ES DECIR EL DIA 2. HORA Y MEDIA DE KIROFANO ,CON SU CORRESPONDIENTE BANDERILLA EN LA PARTE POSTERIOR DE MI PRECIOSO CUERPO (epidural)TODO SALE BIEN GRACIAS A LAS BUENAS MANOS DE LA TRAUMATOLOGA,POR CIERTO,KE HACE TRES AÑOS ME OPERO LA RODILLA IZQUIERDA DE LO MISMO.LO MEJOR DE ESTA OPERACION KE TE VAS A CASA EL MISMO DIA,LO PEOR KE NO TE VAS SI NO HACES PIPI.

MAL ROLLO, COMO VOY HACER PIPI SI LO TENGO TODO DORMIDO ,SI ME TOKO LO POCO KE TENGO Y PARECE KE ESTOY TOCANDO EL RULO DE CARTON KE HAY DESPUES DE TERMINAR EL PAPEL HIGIENICO,SI ESE CARTON,KE NADIE TIRA CUANDO TE HAS DADO CUENTA KE SE HA ACABADO EL PAPEL,Y KE LO DEJAS PARA DARLE LA SORPRESA AL PROXIMO KE ENTRE EN EN CUARTO DE BAÑO Y VEA KE NO HAY PAPEL SINO SOLO EL CARTON.

LA OPERACION EMPEZO A LAS 9 TERMINO SOBRE LAS 10Y30,BUENO PUES ERAN LAS ¡¡¡ TRES DE LA TARDE!!!! Y ALLI ESTABA YO CON EN LA CAMA CON EL PITO METIDO EN UNA BOTELLA BLANCA DE PLASTICO ¡¡¡ KE ASCO!!! (eso si la botella era mayor de edad)NO PODIA,NO PODIA TE LO JURO KE NO PODIA, A MI PITO PONGO POR TESTIGO.
LO INTENTO DE PIE,CASI ME MATO, MI PIERNAS TODAVIA DORMIDAS NO ME RESPONDEN,CASI ME CAIGO Y ME AGARRO A LA BARRA KE AGUANTA EL GOTERO,COMO UN BORACHO SE AGARRA A UNA FAROLA.BRONCA DE LA ENFERMERA.LE DIGO,ME VOY,ME VOY, DEJEME SALIR POR FAVOR Y HAGO PIPI EN CUALKIER ESQUINA,AUNQUE ME MULTEN,PERO EN ESTA BOTELLA NO PUEDO.
PASA EL TIEMPO,Y LA ANESTESIA VA ABANDONANDO MI CUERPO, VUELVEN MIS ANTIGUAS SENSACIONES,SI ESAS KE TODOS TENEMOS CUANDO NOS TOMAMOS UNAS CUANTAS CERVEZAS,ME VISTO PARA MARCHARME ME PONGO LOS VAQUEROS,Y PARADOJICAMENTE TENGO KE SALIR CORRIENDO PARA EL CUARTO DE BAÑO,¡¡¡KE ME LO HAGO ENCIMA!!!,¡¡¡KE ME LO HAGO ENCIMA!!! Y POR FIN MI AGÜITA AMARILLA, REGORRE MI VEGIJA.ALEGRIA ALEGRIA

Y SALGO DE LA CLINICA A LAS CUATRO DE TARDE ,BUENO PRIMER EPISODIO YA OS CUENTO LO DE LA DUCHA CHAO

lol! lol! lol!
GORDON
Vegetariano
Vegetariano
GORDON

MensajeTema: Re: ESTE HILO ES PARA LOS " ENFEDMITOZ" Y TAMBIÉN PARA LOS " ZANITOZ"   ESTE HILO ES PARA LOS  " ENFEDMITOZ" Y TAMBIÉN PARA LOS " ZANITOZ" Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 7:36 pm

Hola Waterman (podría haber dicho hello yelow-water)
parece que te hubieran operado de fimosis....
Que te recuperes pronto !!!

Hola JJ (podría heber dicho JAI JILI!!!! por lo de la mano erecta)
Parece que te hubieran operado de golondrinos.
Que te recuperes pronto !!!

Besos, Abrazs y Manotazos.

cómo se pasa la vida
cómo se viene la muerte,
tan callando;
S XV - J.M.
jjvirago

jjvirago

MensajeTema: Re: ESTE HILO ES PARA LOS " ENFEDMITOZ" Y TAMBIÉN PARA LOS " ZANITOZ"   ESTE HILO ES PARA LOS  " ENFEDMITOZ" Y TAMBIÉN PARA LOS " ZANITOZ" Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 8:03 pm

Hola de nuevo, ahora no os castigo con un post largo, solo algo para decir dos cosas:

Waterman , ya te quedastes tranquilito despues de la meada ¿ eh ?. Bueno espero que pronto te recuperes chaval .( entre los dos podemos conducir un coche ).

Gordon, aún tengo la revista que habla de la nueva yamaha 950 . Si la quieres dímelo para entregártela, aunque supongo que lo habrás visto por internet.

Saludos
Vulcano

Vulcano

MensajeTema: Re: ESTE HILO ES PARA LOS " ENFEDMITOZ" Y TAMBIÉN PARA LOS " ZANITOZ"   ESTE HILO ES PARA LOS  " ENFEDMITOZ" Y TAMBIÉN PARA LOS " ZANITOZ" Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 9:19 pm

JJ, Eduardo, mejoraros que viene el buen tiempo. Cuando estemos todos, arroz con conejo en la venta "marea".
waterman

MensajeTema: Re: ESTE HILO ES PARA LOS " ENFEDMITOZ" Y TAMBIÉN PARA LOS " ZANITOZ"   ESTE HILO ES PARA LOS  " ENFEDMITOZ" Y TAMBIÉN PARA LOS " ZANITOZ" Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 9:29 pm

Ihttp://www.20minutos.es/galeria/5922/0/2/

OYE GRACIAS GORDON Y GRACIAS VULCANO,ME ALEGRO DE KE LO HAYAIS PASADO BIEN.UNA COSA MIRAD LA PAGINA KE OS HE PUESTO ARRIBA,MIRAD KE FOTO. AH Y UNA COSA NO VA POR NADIE EHH.OYE JJ MEJOR KE ESE ESTAMOS NOSOTROS.OYE MIRAD Y COMENTARME SI NO ES CURIOSA LA FOTO CHAO No No No
Vulcano

Vulcano

MensajeTema: Re: ESTE HILO ES PARA LOS " ENFEDMITOZ" Y TAMBIÉN PARA LOS " ZANITOZ"   ESTE HILO ES PARA LOS  " ENFEDMITOZ" Y TAMBIÉN PARA LOS " ZANITOZ" Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 10:52 pm

Waterman, ¿todavia no te has duchado? lol! lol! lol! lol! Very Happy Very Happy Very Happy
waterman

MensajeTema: Re: ESTE HILO ES PARA LOS " ENFEDMITOZ" Y TAMBIÉN PARA LOS " ZANITOZ"   ESTE HILO ES PARA LOS  " ENFEDMITOZ" Y TAMBIÉN PARA LOS " ZANITOZ" Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 11:56 am

YA TE CONTARE , YA TE CONTARE. DE MOMENTO IMAGINAROS CUANDO TE SIENTAS EN EL TRONO CON LA PATA TIESA,Y EL BIDET ENFRENTE Y EL BAÑO A TU DERECHA¿KE HACES CON LA PIERNA CUANDO NO PUEDES DOBLARLA?¿LLAMAS A UN FONTANERO,PARA KE TE DESMONTE EL BIDET UN MOMENTO?¿TE AGUANTAS CON LA PIERNA BUENA Y TE MANTIENES EN EL AIRE,COMO SI FUERAS UN PERRO??JAJAJA.O LLAMAS A LOS BOMBEROS PARA KE TE DESATASQUEN? BUENO PÙES DE TODO UN POCO HA HABIDO.

EN CUANTO A LA DUCHA DESPUES DE TODO ESTE TIEMPO,TENGO LA CASETA DE CAMPAÑA MONTADA DEBAJO DEL PUENTE DE CORTADURA,VINO LA POLI A DESALOJARME,NO SE PORQUE.

HABEIS VISTO LA FOTO??SI NO SE ABRE PONED LA PAGINA DE 20 MINUTO .ES.

SALUDITOS CHAO What a Face What a Face What a Face What a Face
GORDON
Vegetariano
Vegetariano
GORDON

MensajeTema: Re: ESTE HILO ES PARA LOS " ENFEDMITOZ" Y TAMBIÉN PARA LOS " ZANITOZ"   ESTE HILO ES PARA LOS  " ENFEDMITOZ" Y TAMBIÉN PARA LOS " ZANITOZ" Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 6:58 pm

Hoy he visto en la plaza (mercado, plaza de abastos, carpa provisional, etc) a JJvirago
Está perfectamente, y la semana que viene le quitan el pladur.

Realmente puede coger la moto, porque es una escayolita de ná, vamos pa onerla en lo alto de la tele (quitando primero la gitana de marín).

DonDuardo, todo de pie, todo, todo, hasta el arrosz con conejo que decía Vulcano ...

Besos, Abrazos y Manotazos

cómo se pasa la vida
cómo se viene la muerte,
tan callando;
S XV - J.M.
jjvirago

jjvirago

MensajeTema: Re: ESTE HILO ES PARA LOS " ENFEDMITOZ" Y TAMBIÉN PARA LOS " ZANITOZ"   ESTE HILO ES PARA LOS  " ENFEDMITOZ" Y TAMBIÉN PARA LOS " ZANITOZ" Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 6:02 pm

Bueno, pues es verdad, el MIERCOLES me quitan el trocito de escayola o pladur , como dice Gordon, y a ver si el próximo Domingo puedo dar una vueltazo con la moto que estoy loco por llevarla a la calle la pobre , como los perritos , a meá.
Eduardo a ti te queda un poco más , pero ya llegará el momento de poder ir al WC y que no te estorbe la patita para hacer esas cositas que se hacen en solitario.
Bueno amigos, voy a dar una vuelta por los demás foros a ver si leo alguna salidita de alguien.
Abrazos para todos y mejoría para los que la necesiten. bounce bounce
waterman

MensajeTema: Re: ESTE HILO ES PARA LOS " ENFEDMITOZ" Y TAMBIÉN PARA LOS " ZANITOZ"   ESTE HILO ES PARA LOS  " ENFEDMITOZ" Y TAMBIÉN PARA LOS " ZANITOZ" Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 7:56 pm

ME ALEGRO POR TI JJ,YO EMPIEZO MAÑANA LA REHABILITACION, OSEA KE ME KEDA UN RATO TODAVIA,PERO BUENO,COMO DIGO AKEL YA KEDA MENOS. SALUDOS A TODOS
jjvirago

jjvirago

MensajeTema: Re: ESTE HILO ES PARA LOS " ENFEDMITOZ" Y TAMBIÉN PARA LOS " ZANITOZ"   ESTE HILO ES PARA LOS  " ENFEDMITOZ" Y TAMBIÉN PARA LOS " ZANITOZ" Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 8:03 pm

HOOOLAAAAAAAAAAA YA TENGO EL BRAZO SIN YESO.
Bueno amigos, ya llegó el dia de quitarme el yesito de las narices ( del brazo, claro ). Aunque ahora me duele más que antes ya que me parece que puedo moverlo con facilidad pero la verdad es que despues de 42 dias lo tengo jodidillo. Espero que con la rehabilitación de 15 dias que me van a dar funcione mejor de lo que está ahora mismo. Voy a llegar a lo justo para el GP de Jerez.
De momento mi gozo en un pozo ES IMPOSIBLE MANEJAR LA MOTO , no tengo fuerzas ni para utilizar el freno.
Eduardo, espero que te encuentres mejor , ya comentarás por aquí.
waterman

MensajeTema: Re: ESTE HILO ES PARA LOS " ENFEDMITOZ" Y TAMBIÉN PARA LOS " ZANITOZ"   ESTE HILO ES PARA LOS  " ENFEDMITOZ" Y TAMBIÉN PARA LOS " ZANITOZ" Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 10:07 pm

ME ALEGRO POR TI JJ,LA REHABILITACION ES UN POCO ABURRIDO PERO NECESARIA,SI NO NO COJES NI EL TENEDOR.
YO LLEVO DOS DIAS,Y PARECE MENTIRA COMO SE PIERDE LA MOVILIDAD EN TAMPOCO TIEMPO.BUENO LO DICHO NOS VEREMOS PRONTO lol! lol! lol!
jjvirago

jjvirago

MensajeTema: Re: ESTE HILO ES PARA LOS " ENFEDMITOZ" Y TAMBIÉN PARA LOS " ZANITOZ"   ESTE HILO ES PARA LOS  " ENFEDMITOZ" Y TAMBIÉN PARA LOS " ZANITOZ" Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 8:19 pm

En fin, como ya nos hemos visto algunos vegetarianos en un par de salidas estos últimos fines de semana, significa que ya estoy saliendo de nuevo desde la misma gasolinera y a la misma hora los Domingos. De manera que este hilo del foro , se puede dar por terminado al no haber , mas enfermitos ni jodiditos , que ya esta bien, hombre.
Waterman , a ver cuando coincidimos una salidita y nos tomamos una cerveza para celebrar que ya estamos en funcionamiento.
Gracias a todos los que en algún momento nos habeis dado ánimos para que nos recuperaramos, tanto por este medio como en personalmente.

Abrazos para todos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ESTE HILO ES PARA LOS " ENFEDMITOZ" Y TAMBIÉN PARA LOS " ZANITOZ"   ESTE HILO ES PARA LOS  " ENFEDMITOZ" Y TAMBIÉN PARA LOS " ZANITOZ" Icon_minitime

ESTE HILO ES PARA LOS " ENFEDMITOZ" Y TAMBIÉN PARA LOS " ZANITOZ"
Página 1 de 1.