CUSTOMCADIZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CUSTOMCADIZ

REIR, RODAR y COMER. Vegetarianos al poder
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PAELLITA EN LA PLAYA

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
waterman




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/10/2008

PAELLITA EN LA PLAYA Empty
MensajeTema: PAELLITA EN LA PLAYA   PAELLITA EN LA PLAYA Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 9:58 pm

BUENO TENGO KE DECIR KE HE PASADO UNA MAGNIFICIO DOMINGO MOTERO,BUEN DIA,BUEN SITIO,BUENA COMIDA ANGEL ,BUEN PRECIO Y SOBRE TODO BUENA COMPAÑIA,BUENA ARMONIA ENTRE TODOS,DONDE NADIE ES MAS KE NADIE, SINO BUENOS COMPAÑEROS DONDE SOLO SE PRETENDE PASAR UN BUEN RATO, EN DEFINITIVA BUEN ROLLITO KE HACIA FALTA.ME ALEGRO DE CONTAR CON VUESTRA COMPAÑIA,HASTA LA PROXIMA.CHAO
Volver arriba Ir abajo
Vulcano

Vulcano


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 61
Localización : En La Isla

PAELLITA EN LA PLAYA Empty
MensajeTema: Re: PAELLITA EN LA PLAYA   PAELLITA EN LA PLAYA Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 12:37 am

JJ, te lo has perdido. Angel nos ha preparado una comida impresionante, cuaresma pura, esalada, arroz (pa' repetir), pescadito frito y de postre fresas con nata. 22 Vegetarian@s dispuestos a todo.
Un gran dia en el cual como no estabas faltan fotos. Angel, lo dicho, un 10.


http://picasaweb.google.es/viviconv/Conil080309?authkey=Gv1sRgCK_o09b94Ob7RQ#
Volver arriba Ir abajo
tonicustomcadiz

tonicustomcadiz


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 65
Localización : CADIZ

PAELLITA EN LA PLAYA Empty
MensajeTema: Re: PAELLITA EN LA PLAYA   PAELLITA EN LA PLAYA Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 3:13 pm

La verdad que si, muy bien planteado el tema, bien paseados en moto durante la mañana con desayuno en los Monteros y espectacular comida en la playa.
Tb, lo pasamos muy bien en la concentracion.
En definitiva un dia muy completo.
Saludos pato la peña y que repitamos prontito.
JJ. quillo aunque ya nos vimos el Domngo por la noche y hablamos que sigas bien y tengas una pronta recuperacion.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
jjvirago

jjvirago


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Edad : 70
Localización : Cádiz ( beduino o tirilla, que más da)

PAELLITA EN LA PLAYA Empty
MensajeTema: Re: PAELLITA EN LA PLAYA   PAELLITA EN LA PLAYA Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 6:14 pm

gracias a todos por vuestros deseos de recuperación.
Me han puesto otra escayola hasta el DIA 15 DE ABRIL JODER JODER JODER . confused confused confused confused confused
Me alegro de que lo pasarais muy bien en la comida y espero que cuando se haga otra pueda ir yo sin la escayolita de los cojo....
Algún dominguito ire a veros salir desde la gasolinera. Estaremos en contacto por este medio
Un abrazo para cada uno.
Volver arriba Ir abajo
GORDON
Vegetariano
Vegetariano
GORDON


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 32
Localización : CAI

PAELLITA EN LA PLAYA Empty
MensajeTema: Re: PAELLITA EN LA PLAYA   PAELLITA EN LA PLAYA Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 12:03 am

JJ hasta el 15 de abril, eso sí que es una Cuaresma.
¿Me dejas la moto mientras? Cool Cool

No pude ir. Me alegro que lo pasarais tan bien, y que todo saliera bien.

Besos, Abrazos y Manotazos.
Volver arriba Ir abajo
jjvirago

jjvirago


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Edad : 70
Localización : Cádiz ( beduino o tirilla, que más da)

PAELLITA EN LA PLAYA Empty
MensajeTema: Re: PAELLITA EN LA PLAYA   PAELLITA EN LA PLAYA Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 8:55 pm

Hola family.
Gordon, la moto, que quieres que te diga, si quieres dar una vueltecita algún dia, ya sabes cuando cabalguemos juntos un dominguito, me la pides Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy , pero sólo no me fio, no me la cambies por otra jejejejejeje.
Oye, Gordon, tengo la revista pata darte , la que hablamos de la prueba de la 950 de yamaha. Si mañana Domingo vas a estar en la gaso de siempre te la llevo, dímelo por este medio o ponme un correito.Esta noche miraré de nuevo el correo.
Abrazos
Volver arriba Ir abajo
GORDON
Vegetariano
Vegetariano
GORDON


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 32
Localización : CAI

PAELLITA EN LA PLAYA Empty
MensajeTema: Re: PAELLITA EN LA PLAYA   PAELLITA EN LA PLAYA Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 2:31 am

Hola

JJ

Mi intención es estar a la hora de siempre.
Si vas nos vemos allí.

Besos, Abrazos y Manotazos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PAELLITA EN LA PLAYA Empty
MensajeTema: Re: PAELLITA EN LA PLAYA   PAELLITA EN LA PLAYA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PAELLITA EN LA PLAYA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PAELLITA O MENUDO DE CHOCOS PA VARIAR
» PAELLITA O MENUDO DE CHOCOS PA VARIAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CUSTOMCADIZ :: ESTE FORO ES DE CATEGORÍA, Pisha :: JAMADAS REALIZADAS-
Cambiar a: