CUSTOMCADIZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CUSTOMCADIZ

REIR, RODAR y COMER. Vegetarianos al poder
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 15 de Marzo - Dos Bahías: Bahía de Cádiz/Bahía de Algeciras - Venta Maera

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
GORDON
Vegetariano
Vegetariano
GORDON


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 32
Localización : CAI

15 de Marzo - Dos Bahías: Bahía de Cádiz/Bahía de Algeciras - Venta Maera Empty
MensajeTema: 15 de Marzo - Dos Bahías: Bahía de Cádiz/Bahía de Algeciras - Venta Maera   15 de Marzo - Dos Bahías: Bahía de Cádiz/Bahía de Algeciras - Venta Maera Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 6:58 pm

Hola

Para que nos juntemos los amigos de las dos bahías: Bahía de Cádiz y Bahía de Algeciras.
Kinito, y todos ¿Qué os parece?


10: 30 - Desayuno vegetariano en la Venta Maera (está a 65 KM's de Cádiz y calculo que a 60 de Los Barrios). Carretera de Medina-Benalup a Vejer, próximo a cantarrana. Deben los vegetarianos saber que la venta Maera, no es de maera, realmente se llama Venta Faisán.
Allí er canijo de Cantarrana, como siempre, nos tratará muy bien, y nos permitirá practicar el trasmayo del lomo en manteca.


11:30 Salida de ruta hasta Puerto Gali y cervecita en la cumbre.


Luego podemos comer en Jimena o lo que se tercie ...


LISTA:
- Gordon



Besos, Abrazos y Manotazos.
Volver arriba Ir abajo
Vulcano

Vulcano


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 61
Localización : En La Isla

15 de Marzo - Dos Bahías: Bahía de Cádiz/Bahía de Algeciras - Venta Maera Empty
MensajeTema: Re: 15 de Marzo - Dos Bahías: Bahía de Cádiz/Bahía de Algeciras - Venta Maera   15 de Marzo - Dos Bahías: Bahía de Cádiz/Bahía de Algeciras - Venta Maera Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 8:23 pm

Nos apuntamos. Buena ruta has pensado, Gordon.
LISTA:
- Gordon
- Vivi y Juan (Vulcano)
Volver arriba Ir abajo
tonicustomcadiz

tonicustomcadiz


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 65
Localización : CADIZ

15 de Marzo - Dos Bahías: Bahía de Cádiz/Bahía de Algeciras - Venta Maera Empty
MensajeTema: Re: 15 de Marzo - Dos Bahías: Bahía de Cádiz/Bahía de Algeciras - Venta Maera   15 de Marzo - Dos Bahías: Bahía de Cádiz/Bahía de Algeciras - Venta Maera Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 5:35 pm

Nosotros tb. nos apuntamos sigo lista.

LISTA:
- Gordon
- Vivi y Juan (Vulcano)
- Lourdes y Tonicustom. affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
jjvirago

jjvirago


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Edad : 70
Localización : Cádiz ( beduino o tirilla, que más da)

15 de Marzo - Dos Bahías: Bahía de Cádiz/Bahía de Algeciras - Venta Maera Empty
MensajeTema: Re: 15 de Marzo - Dos Bahías: Bahía de Cádiz/Bahía de Algeciras - Venta Maera   15 de Marzo - Dos Bahías: Bahía de Cádiz/Bahía de Algeciras - Venta Maera Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 8:45 pm

Esta ruta me gusta, sobre todo si terminamos comiendo setas en Jimena y subiendo al castillo , que el año pasado cuando estuvimos era tarde y nos quedamos sin subir. Tiene una vista maravillosa y podemos hacernos fotos como si fuesemos VEGETARIANOS MEDIEVALES.


LISTA:
- Gordon
- Vivi y Juan (Vulcano)
- Lourdes y Tonicustom. affraid affraid affraid
- JJVirago


Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Vulcano

Vulcano


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 61
Localización : En La Isla

15 de Marzo - Dos Bahías: Bahía de Cádiz/Bahía de Algeciras - Venta Maera Empty
MensajeTema: Re: 15 de Marzo - Dos Bahías: Bahía de Cádiz/Bahía de Algeciras - Venta Maera   15 de Marzo - Dos Bahías: Bahía de Cádiz/Bahía de Algeciras - Venta Maera Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 7:07 pm

¿Esto sigue en pie, o aplazado? Y si se ha aplazado ¿que hacemos el domingo?
Volver arriba Ir abajo
tonicustomcadiz

tonicustomcadiz


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 65
Localización : CADIZ

15 de Marzo - Dos Bahías: Bahía de Cádiz/Bahía de Algeciras - Venta Maera Empty
MensajeTema: Re: 15 de Marzo - Dos Bahías: Bahía de Cádiz/Bahía de Algeciras - Venta Maera   15 de Marzo - Dos Bahías: Bahía de Cádiz/Bahía de Algeciras - Venta Maera Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 9:36 pm

Yo no lo se, el post lo puso Andres y no se si sigue el tema o no. yo no puedo ir tan lejos porque el domingo trabajo de noche pero saldre a dar una vuelta.
Volver arriba Ir abajo
GORDON
Vegetariano
Vegetariano
GORDON


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 32
Localización : CAI

15 de Marzo - Dos Bahías: Bahía de Cádiz/Bahía de Algeciras - Venta Maera Empty
MensajeTema: Re: 15 de Marzo - Dos Bahías: Bahía de Cádiz/Bahía de Algeciras - Venta Maera   15 de Marzo - Dos Bahías: Bahía de Cádiz/Bahía de Algeciras - Venta Maera Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 11:00 am

Holaaaa Fondo Norte !!!


La idea era juntarnos con los amigos de Los Barrios (se habló en la cazonada), pero como no se ha apuntado ninguno...
Además, JJ, que tenía interés en ir a Ximena, tampoco puede...
lo dejamos para otra ocasión

Besos, Abrazos y Manotazos
Volver arriba Ir abajo
Kinito

Kinito


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 60
Localización : LOS BARRIOS-CAMPO GIBRALTAR-CADIZ

15 de Marzo - Dos Bahías: Bahía de Cádiz/Bahía de Algeciras - Venta Maera Empty
MensajeTema: Re: 15 de Marzo - Dos Bahías: Bahía de Cádiz/Bahía de Algeciras - Venta Maera   15 de Marzo - Dos Bahías: Bahía de Cádiz/Bahía de Algeciras - Venta Maera Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 1:16 pm

LO COMENTÉ POR AQUI, EL PROBLEMA ES QUE NORMALMENTE SALIMOS LOS SÁBADOS Y A CASI NADIE LE VENÍA BIEN, HE ESPERADO HASTA AYER VIERNES QUE SOLEMOS QUEDAR PARA TOMAR UNAS CERVEZAS Y HABLAR DE POSIBLES RUTAS Y NADIE PODÍA. LO SIENTO, ME HUBIERA GUSTADO PODER IR. A VER SI TERMINAMOS EL FUTBOL EN MARZO Y TENGO EL FIN DE SEMANA ENTERO LIBRE Y ME DARÍA IGUAL SI SE QUEDA EN SABADO O DOMINGO. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://kinitospace.spaces.live.com/?6d365cc0
jjvirago

jjvirago


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Edad : 70
Localización : Cádiz ( beduino o tirilla, que más da)

15 de Marzo - Dos Bahías: Bahía de Cádiz/Bahía de Algeciras - Venta Maera Empty
MensajeTema: Re: 15 de Marzo - Dos Bahías: Bahía de Cádiz/Bahía de Algeciras - Venta Maera   15 de Marzo - Dos Bahías: Bahía de Cádiz/Bahía de Algeciras - Venta Maera Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 5:13 pm

Gracias por aplazar esta salida por diferentes motivos, a mi me viene estupendamente aunque sea un poco egoista. Espero que este aplazamiento sea solo eso y no una cancelacion.
A partir del 15 de Abril , que quedo libre de ataduras escayolisticas , estaremos en marcha de nuevo.
Posiblemente mañana Domingo , si quedais en donde siempre, me acerque a veros .
Un abrazo. Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





15 de Marzo - Dos Bahías: Bahía de Cádiz/Bahía de Algeciras - Venta Maera Empty
MensajeTema: Re: 15 de Marzo - Dos Bahías: Bahía de Cádiz/Bahía de Algeciras - Venta Maera   15 de Marzo - Dos Bahías: Bahía de Cádiz/Bahía de Algeciras - Venta Maera Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
15 de Marzo - Dos Bahías: Bahía de Cádiz/Bahía de Algeciras - Venta Maera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sabado 9 de Julio desayuno venta maera.
» 13 dic. CADIZ
» 4-5-6-sep Algeciras
» 15 de Marzo, El Bosque
» pagina de interes cultural custom de la bahia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CUSTOMCADIZ :: ESTE FORO ES DE CATEGORÍA, Pisha :: JAMADAS REALIZADAS-
Cambiar a: