CUSTOMCADIZ

REIR, RODAR y COMER. Vegetarianos al poder

ÍndiceGaleríaFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

III ANIVERSARIO DRAGSTER´S MG CÁDIZ EN LOS BARRIOS

AutorMensaje
Kinito

MensajeTema: III ANIVERSARIO DRAGSTER´S MG CÁDIZ EN LOS BARRIOS   Dom Sep 04, 2011 4:51 pm

OS INVITO A QUE EL PRÓXIMO DÍA 10 DE SEPTIEMBRE, A PARTIR DE LAS 11 HORAS, Y EN LA PLAZA DE TOROS DE LOS BARRIOS, PODRÉIS DISFRUTAR DEL III ANIVERSARIO DE DRAGSTERS´S MG CÁDIZ.
LA ENTRADA ES GRATUITA Y HABRÁ UN PLATO MOTERO GRATIS HASTA FIN DE EXISTENCIAS, POSTERIORMENTE COMENZARA LA ACTUACIÓN DEL GRUPO IN-PROSEE, MAS TARDE HABRÁ UNA TANDA DE CONCURSOS COMO; LANZAMIENTO DE BARRIL DE CERVEZA MASCULINO Y FEMENINO, TIRAR DE LA CUERDA, BEBEDORES DE CERVEZA, CARRERAS DE SACOS O PIES ATADOS POR PAREJAS, ETC.. posteriormente ACTUARA EL GRUPO FOUR LEGENDS, PARA SEGUIR CON UNA SERIE DE SORTEOS Y MANTENER LAS GANAS DE DIVERTIRSE CON LA ACTUACIÓN DEL GRUPO ALL ONE BAND.
MÁS TARDE SE REALIZARÁ UNA RUTA POR LAS CALLES DE LA POBLACIÓN, CON LUCES FLUORESCENTES, EN HONOR DE LOS COMPAÑEROS MOTEROS CAÍDOS EN LA CARRETERA, PARA CULMINAR CON LA ACTUACIÓN DE UNA STRIPPER Y SEGUIR HASTA FINAL DE LA NOCHE CON LA ACTUACIÓN NUEVAMENTE DEL GRUPO ALL ONE BAND .
HABRÁ STAND DE ARTÍCULOS DE MOTOS, EXPOSICIÓN DE MOTOS NUEVAS Y CLÁSICAS, ASÍ COMO LA PRESENCIA DE ALGUNOS COCHES CLÁSICOS Y A MEDIA TARDE VEHÍCULOS TUNEADOS.
ESPERAMOS VUESTRA PRESENCIA Y QUE LO PASEMOS LO MEJOR POSIBLE EN LOS BARRIOS (CÁDIZ).
NO FALTÉIS, OS ESPERAMOS.

Ver perfil de usuario http://kinitospace.spaces.live.com/?6d365cc0
Nick

MensajeTema: Re: III ANIVERSARIO DRAGSTER´S MG CÁDIZ EN LOS BARRIOS   Lun Sep 05, 2011 10:37 am

Muchas Gracias Kinito, a ver si se acerca alguien , yo no podré asistir estaré trabajando...
un saludo
Ver perfil de usuario
Vulcano

MensajeTema: Re: III ANIVERSARIO DRAGSTER´S MG CÁDIZ EN LOS BARRIOS   Vie Sep 09, 2011 11:10 pm

Nosotros intentaremos ir. El plan es salir tarde a las 12:30 o mas. Cervecita por el camino y llegar a las 14:00. Tomarla tapita de rigor, que el año pasado estaba de escandalo, y con la fresquita volver a la Isla.
Alli nos vemos, Si alguien se apunta que escriba ahora o calle para siempre Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Ver perfil de usuario
GORDON
Vegetariano
Vegetariano

MensajeTema: Re: III ANIVERSARIO DRAGSTER´S MG CÁDIZ EN LOS BARRIOS   Sáb Sep 10, 2011 10:32 am

Ohhh!!!

Una cosilla que ha surgido me impide ir.

Gran cabreo tengo Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Besos, Abrazos y Manotazos

cómo se pasa la vida
cómo se viene la muerte,
tan callando;
S XV - J.M.
Ver perfil de usuario
tonicustomcadiz

MensajeTema: Re: III ANIVERSARIO DRAGSTER´S MG CÁDIZ EN LOS BARRIOS   Sáb Sep 10, 2011 3:06 pm

Yo tampoco puedo ir tengo comida a medio dia , me ha invitado er Pisha a comer en su casa y ver los aviones en primera fila de playa,Ha hecho rabo der toro.
Me pierdo Los drgasters, el año ke viene iremos otra vez.

Saludos a la peña.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Ver perfil de usuario
Vulcano

MensajeTema: Re: III ANIVERSARIO DRAGSTER´S MG CÁDIZ EN LOS BARRIOS   Sáb Sep 10, 2011 9:26 pm

Bueno, ya hemos vuelto, hemos ido Inma, Vivi y yo. Un dia genial, gran ambiente y un arroz muy bueno. Mañana iremos a ver los aviones
Ver perfil de usuario
tonicustomcadiz

MensajeTema: Re: III ANIVERSARIO DRAGSTER´S MG CÁDIZ EN LOS BARRIOS   Dom Sep 11, 2011 9:47 pm

entonces es ke habeis ido el Sabado y no el Domingo, killo con la edad, de to me entero igual pa mi ke ibais a ir el Domingo.
Podria haber ido el Sabado con vosotros.
Ver perfil de usuario
Vulcano

MensajeTema: Re: III ANIVERSARIO DRAGSTER´S MG CÁDIZ EN LOS BARRIOS   Mar Sep 13, 2011 12:44 am

Toni, Toni, el domingo no habia nada, la juerga era el sabado.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: III ANIVERSARIO DRAGSTER´S MG CÁDIZ EN LOS BARRIOS   

III ANIVERSARIO DRAGSTER´S MG CÁDIZ EN LOS BARRIOS
Página 1 de 1.