CUSTOMCADIZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CUSTOMCADIZ

REIR, RODAR y COMER. Vegetarianos al poder
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 salida para el Domingo 14.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
tonicustomcadiz

tonicustomcadiz


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 65
Localización : CADIZ

salida para el Domingo 14. Empty
MensajeTema: salida para el Domingo 14.   salida para el Domingo 14. Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 8:19 pm

Id pensando una ruta buena para el Domingo 14, si no ya sabeis la ruta del beduino, es decir ya llegaremos a algun sitio.
Amigo Nick tu que tienes la información de los eventos o Ignacio, poned las movidas moteras que hay para este finde y asi nos acercamos aunque sea en la Coruña.
Don Andres Gordon agradeceriamos su inestimable cooperación para ver que hacemos el Domingo.
Es decir tol mundo a currarse la ruta, menos yo que ya ire a donde decidais y asi me evito el trabajo porque ya estara hecho, yo ya estoy mayor.

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Vulcano

Vulcano


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 61
Localización : En La Isla

salida para el Domingo 14. Empty
MensajeTema: Re: salida para el Domingo 14.   salida para el Domingo 14. Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 10:46 pm

¿Por que no os vais a comer a la estacion de Benaojan un buen chuleton de Avila. Toni acuerdate, esta antes de Ronda y la ruta es muy bonita. Desayuno en Algodonales y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa comer
Volver arriba Ir abajo
tonicustomcadiz

tonicustomcadiz


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 65
Localización : CADIZ

salida para el Domingo 14. Empty
MensajeTema: Re: salida para el Domingo 14.   salida para el Domingo 14. Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 5:23 am

Jo vulcano que bien comimos en Benaojan, con su estacion de tren antigua y todo.
Saludos Juan y que te vaya bien en Marruecos pero pichita vuelve prontito para aca.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
GORDON
Vegetariano
Vegetariano
GORDON


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 32
Localización : CAI

salida para el Domingo 14. Empty
MensajeTema: Re: salida para el Domingo 14.   salida para el Domingo 14. Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 12:29 pm



Hi


Que he estado unos días liadillo, y no me he conectado.

Es una ruta muy guapa la que propone Juan, pero el domingo tengo que estar de vuelta a la hora de comer, que tengo concentración familiar.


Pero que me apunto eh!!
Algo del tipo charco de los Hurones
y si hace muy malo nos quedamos en la Venta el Carbón
¿qué os parece?




Vulcano, qué se cuentan los moros sobre el pueblo saharaui?

Besos, Abrazos y Mamotazos
Volver arriba Ir abajo
Vulcano

Vulcano


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 61
Localización : En La Isla

salida para el Domingo 14. Empty
MensajeTema: Re: salida para el Domingo 14.   salida para el Domingo 14. Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 11:32 am

Pues no cuentan nada, aqui en Casablanca no se nota en absoluto que exista ningun problema en el Sahara. He estado viajando por el interrior la semana pasada y la tranquilidad es absoluta. Dentro de unos dias voy al sur a ADAKLA, casi con la frontera de Mauritania y ya os contare.
Volver arriba Ir abajo
GORDON
Vegetariano
Vegetariano
GORDON


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 32
Localización : CAI

salida para el Domingo 14. Empty
MensajeTema: Re: salida para el Domingo 14.   salida para el Domingo 14. Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 6:20 pm

Vulcano espero te encuentres bien, y que tu viaje sea bueno.


Sobre el Sahara, tampoco aquí se sabe mucho.
Se habla de genocidio, cientos de desaparecidos, fosas comunes, etc.
Marruecos ha echado a los periodistas españoles, y les acusa de instigadores.
El ministro moro ha dicho :
"actitud irresponsable de varios medios de comunicación españoles"
"recurrir sistemáticamente a procedimientos falaces, técnicas innobles, manipulaciones abyectas y montajes inmundos".
"una auténtica deriva odiosa y racista" y considera que el objetivo de estos medios es conseguir una "grave manipulación de la opinión pública española, con el fin de exacerbar sus sentimientos contra Marruecos".

Y yo creo que el moro es muy malo, y siempre te la juega.


En fin, me alegra de que al menos tu andadura sea tranquila.


Besos, Abrazos Y Manotazos





Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





salida para el Domingo 14. Empty
MensajeTema: Re: salida para el Domingo 14.   salida para el Domingo 14. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
salida para el Domingo 14.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» salida para este domingo
» SALIDA PARA EL DOMINGO 28 DE NOVIEMBRE.
» Salida para el Domingo 16 de Enero
» SALIDA PRA EL DOMINGO 21 DE NOVIEMBRE.
» Salida Domingo 18 de Septiembre.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CUSTOMCADIZ :: ESTE FORO ES DE CATEGORÍA, Pisha :: JAMADAS-
Cambiar a: