CUSTOMCADIZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CUSTOMCADIZ

REIR, RODAR y COMER. Vegetarianos al poder
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 26- sep Chiclana

Ir abajo 
+3
Vulcano
tonicustomcadiz
Nick
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nick

Nick


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 37
Localización : San Fernando

26- sep Chiclana Empty
MensajeTema: 26- sep Chiclana   26- sep Chiclana Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 9:42 am

26 / Septiembre / 2010

EVENTO
II Fiesta Aniversario Chiclana Bikers Bar
ORGANIZA
Chiclana Bikers Bar

LOCALIDAD
Chiclana de La Frontera

PROVINCIA
Cádiz

LUGAR
Chiclana Bikers Bar - Centro Comercial Los Gallos - 12:00h

TELEFONO
639 242 857 - 696 119 770
PRECIO
Gratis

DETALLES
Ya han pasado dos años desde que celebramos la apertura de nuestro garito el Chiclana Bikers Bar, y no podemos dejar pasar esta fecha para tener otra oportunidad de invitar a nuestros amigos a una degustación de ostiones y paellada, música en directo a cargo del grupo China-Bell, copas a precio de crisis. Mucho y fenomenal ambiente motero. Os esperamos en Chiclana
Volver arriba Ir abajo
tonicustomcadiz

tonicustomcadiz


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 65
Localización : CADIZ

26- sep Chiclana Empty
MensajeTema: Re: 26- sep Chiclana   26- sep Chiclana Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 9:21 pm

OTRA COSA QUE NO PODEMOS PERDERNOS, EL CHICLANA BIKERS ES UN SITIO MUY CHULO.
SALUDOS PA LA PEÑA, QUE TENEMOS QUE VOLVER A LEVANTAR NUESTRO FORO ORIGINAL.

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Nick

Nick


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 37
Localización : San Fernando

26- sep Chiclana Empty
MensajeTema: Re: 26- sep Chiclana   26- sep Chiclana Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 5:58 pm

TONY TE VEO CON GANAS,.....
Volver arriba Ir abajo
Vulcano

Vulcano


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 61
Localización : En La Isla

26- sep Chiclana Empty
MensajeTema: Re: 26- sep Chiclana   26- sep Chiclana Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 10:04 pm

Buen sitio, buena gente y bastante ambiente. Intentaremos ir
Volver arriba Ir abajo
tonicustomcadiz

tonicustomcadiz


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 65
Localización : CADIZ

26- sep Chiclana Empty
MensajeTema: Re: 26- sep Chiclana   26- sep Chiclana Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 9:04 am

Yo tb. quiero ir a este evento y espero haber vuelto de viaje para ese dia y si no ya me las arreglare pra volver y poder acudir con vosotros a los chiclana BIKERS. EN DEFINITIVAS CUENTAS QUE ME ENROLLO, que si que voy.
Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
M J

M J


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/09/2010

26- sep Chiclana Empty
MensajeTema: Re: 26- sep Chiclana   26- sep Chiclana Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 8:50 am

tonicustomcadiz escribió:
Yo tb. quiero ir a este evento y espero haber vuelto de viaje para ese dia y si no ya me las arreglare pra volver y poder acudir con vosotros a los chiclana BIKERS. EN DEFINITIVAS CUENTAS QUE ME ENROLLO, que si que voy.
Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

No viajas tu na!!!!!!!!!jajajajajajaja....de mayor quiero ser como tu Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
tonicustomcadiz

tonicustomcadiz


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 65
Localización : CADIZ

26- sep Chiclana Empty
MensajeTema: Re: 26- sep Chiclana   26- sep Chiclana Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 8:16 pm

Po venirse al Chiclana Bikers y asi viajamos todos.


Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Saludos pa la peña.
Volver arriba Ir abajo
Vulcano

Vulcano


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 61
Localización : En La Isla

26- sep Chiclana Empty
MensajeTema: Re: 26- sep Chiclana   26- sep Chiclana Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 10:19 am

Ya he vuelto despues de dos semanas. El domingo nos vemos en Chiclana.
Volver arriba Ir abajo
tonicustomcadiz

tonicustomcadiz


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 65
Localización : CADIZ

26- sep Chiclana Empty
MensajeTema: Re: 26- sep Chiclana   26- sep Chiclana Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 9:59 pm

Juan ¿que vas a ir el Domingo directamente para Chiclana ? o ¿vas a venir primero a desayunar y a la ruta con nosotros?
Saludos.

Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
jjvirago

jjvirago


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Edad : 70
Localización : Cádiz ( beduino o tirilla, que más da)

26- sep Chiclana Empty
MensajeTema: Re: 26- sep Chiclana   26- sep Chiclana Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 1:08 pm

¿ payan 9.30 - 9.45 a.m , desayuno donde sea y vueltecita por chiclana ? pues vale , nos veremos chavales.



bounce bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Vulcano

Vulcano


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 61
Localización : En La Isla

26- sep Chiclana Empty
MensajeTema: Re: 26- sep Chiclana   26- sep Chiclana Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 2:52 pm

tonicustomcadiz escribió:
Juan ¿que vas a ir el Domingo directamente para Chiclana ? o ¿vas a venir primero a desayunar y a la ruta con nosotros?
Saludos.

Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile


No lo se todavia. Pero creo que el plan sera desayuno y Chiclana. Aviso a Inma, Ramon y Tomas.

Kinito y compañia ¿os animais?
Volver arriba Ir abajo
Vulcano

Vulcano


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 61
Localización : En La Isla

26- sep Chiclana Empty
MensajeTema: Re: 26- sep Chiclana   26- sep Chiclana Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 9:45 pm

Confirmados Tomas, Inma y nosotros. Ramon me lo dira mas tarde. Nos vemos a las 9:30. Puntualidad "custom"
Volver arriba Ir abajo
GORDON
Vegetariano
Vegetariano
GORDON


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 32
Localización : CAI

26- sep Chiclana Empty
MensajeTema: Re: 26- sep Chiclana   26- sep Chiclana Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 10:29 pm

Pues allí nos vemos...

Besos, Abrazos y Manotazos
Volver arriba Ir abajo
tonicustomcadiz

tonicustomcadiz


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 65
Localización : CADIZ

26- sep Chiclana Empty
MensajeTema: Re: 26- sep Chiclana   26- sep Chiclana Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 10:54 pm

Bueno pues nos vemos todos de 9:30 a 9:45 en la gaso junto a payan, para desayuno rutita y luego ir a tomar algo a el bar Chiclana biker, tb. van a poner degustación gratis de paella.

SAludos pa la peña.

PD. Javivi queria venir con nosotros pero tiene una boda de un amigo en San José del Valle.

afro afro afro afro afro clown clown clown clown Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
tonicustomcadiz

tonicustomcadiz


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 65
Localización : CADIZ

26- sep Chiclana Empty
MensajeTema: Re: 26- sep Chiclana   26- sep Chiclana Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 10:58 pm

Que se me olvidaba, yo ahora no tengo mucho espiritu, pero me gustaria saber como se ponian las fotos en el foro porque no me acuerdo.
Si alguien es tan amable le agradeceria un post explicando paso por paso como se hacia o que lo escriba en en papelito y cuando me vea que me lo de, gracias por adelantado.



Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nick

Nick


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 37
Localización : San Fernando

26- sep Chiclana Empty
MensajeTema: Re: 26- sep Chiclana   26- sep Chiclana Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 10:44 am

para subir imagenes

http://imageshack.us/
Volver arriba Ir abajo
OZONO

OZONO


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 58
Localización : Cadiz

26- sep Chiclana Empty
MensajeTema: Re: 26- sep Chiclana   26- sep Chiclana Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 12:55 am

Con permiso os dejo dos enlaces de la salida FUSIONADA de hoy de vuestra gente y de "Amigos Moteros Cadiz"

POST Y CRONICA DE LA SALIDA DE HOY DIA 26SEP10

ENLACE FOTOS DE HOY 16SP2010 AMIGOS MOTEROS
Volver arriba Ir abajo
http://www.amccadiz.com
tonicustomcadiz

tonicustomcadiz


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 65
Localización : CADIZ

26- sep Chiclana Empty
MensajeTema: Re: 26- sep Chiclana   26- sep Chiclana Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 1:23 pm

Muy buena la cronica y las fotos, PERO COMO COÑO SE SUBEN FOTOS A ESTE FOROOOOOOOOOOOOO, QUE ME VOY A VOLVER MÁS LOCO TODAVIA,( BUENO QUE CONSTE QUE YA ESTOY MUCHO MEJOR QUE ANTES PORQUE LA ANSIEDAD ME COMIA Y ADEMAS YA NO BEBO NI GOTA DE ALCOHOL) ME ESTOY PONIENDO HECHO UN CHAVAL Y YA NO PIENSO QUE LA GENTE ME RECHAZA). CONIO QUE ME ENROLLO , SOCORROOOOOOOOOOOOOOOO, ¿COMO SE BAJAN LAS FOTOS DESDE MIS IMAGENES AL FORO? PORQUE LA DICHOSA RANITA AMARILLA NO ME DEJA.

QUIZAS SE MÁS FACIL POR EL PICASA, QUE AHI ESTOY DADO DE ALTA PERO NO LO USO DESDE HACE MUCHO TIEMPO,SI UN ALMA CARITATIVA PUDIERA VENIR A MI CASA Y ME REFRESCARA LA MEMORIA QUEDARIA MUY AGRADECIDO.

QUE ME CONTESTE ALGUIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad :cr
Volver arriba Ir abajo
M J

M J


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/09/2010

26- sep Chiclana Empty
MensajeTema: Re: 26- sep Chiclana   26- sep Chiclana Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 1:25 pm

Buena salidita la de hoy.......Tony hasta que hora estuvisteis??????????es que pasamos por el biker bar y nos parecio ver tu moto................si erasis vosotros vaya marcha la que teneis los dos y eso que tu ibas un poco lesionado........si es que estas echo un pive Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
M J

M J


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/09/2010

26- sep Chiclana Empty
MensajeTema: Re: 26- sep Chiclana   26- sep Chiclana Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 1:27 pm

tonicustomcadiz escribió:
Muy buena la cronica y las fotos, PERO COMO COÑO SE SUBEN FOTOS A ESTE FOROOOOOOOOOOOOO, QUE ME VOY A VOLVER MÁS LOCO TODAVIA,( BUENO QUE CONSTE QUE YA ESTOY MUCHO MEJOR QUE ANTES PORQUE LA ANSIEDAD ME COMIA Y ADEMAS YA NO BEBO NI GOTA DE ALCOHOL) ME ESTOY PONIENDO HECHO UN CHAVAL Y YA NO PIENSO QUE LA GENTE ME RECHAZA). CONIO QUE ME ENROLLO , SOCORROOOOOOOOOOOOOOOO, ¿COMO SE BAJAN LAS FOTOS DESDE MIS IMAGENES AL FORO? PORQUE LA DICHOSA RANITA AMARILLA NO ME DEJA.

QUIZAS SE MÁS FACIL POR EL PICASA, QUE AHI ESTOY DADO DE ALTA PERO NO LO USO DESDE HACE MUCHO TIEMPO,SI UN ALMA CARITATIVA PUDIERA VENIR A MI CASA Y ME REFRESCARA LA MEMORIA QUEDARIA MUY AGRADECIDO.

QUE ME CONTESTE ALGUIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad :cr

Jjajajajajaj,quillo Tony,Ozono creo que iba a poner un tutorial,pero vamos que yo ni el tutorial lo entiendo es un lioooooooooooooooooooooooo,jajajajajajajajaja
Un saludo y dale un beso a Lourdes de mi parte
Volver arriba Ir abajo
GORDON
Vegetariano
Vegetariano
GORDON


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 32
Localización : CAI

26- sep Chiclana Empty
MensajeTema: Re: 26- sep Chiclana   26- sep Chiclana Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 7:21 pm


Ja Ja Ja

Qué buenos los ostiones,

y eran grandes y gordos....

¡qué ricos! y qué bien me sentaron.

Toni dijo "LA DICHOSA RANITA AMARILLA NO ME DEJA"

illo, copia la foto que tengas en la cámara a tu PC, en un sitio que la encuentres fácil, por ejemplo el escritorio.
Luego prueba http://www.subirimagenes.com/
que está en español, es fácil y no está la ranita amarilla de los cohone.
dale al botón "seleccionar archivos", y buscas la foto en donde la dejaste 8por ejemplo en el escritorio)
Luego copias el enlace que te devuelve esa página y lo pegas en el foro.

(Y si no organiza una salida dominguera hasta tu casa....) Very Happy Very Happy


Besos, Abrazos y Manotazos
Volver arriba Ir abajo
tonicustomcadiz

tonicustomcadiz


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 65
Localización : CADIZ

26- sep Chiclana Empty
MensajeTema: Re: 26- sep Chiclana   26- sep Chiclana Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 10:41 am

http://www.subirimagenes.com/fotos-img6408-5264498.html.

Parece que lo he conseguido, voy a publicar para poder verlo.
Volver arriba Ir abajo
tonicustomcadiz

tonicustomcadiz


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 65
Localización : CADIZ

26- sep Chiclana Empty
MensajeTema: Re: 26- sep Chiclana   26- sep Chiclana Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 10:57 am

Vive,vive,viveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Lo he conseguidoooooooooooooooooooooooooooo.

Arrrrrrrrrrrrrrrrrrghhhhhhhhhhhhhhhhhh, que me da algo, Ayyyyyyyyyyyyy, que alegria más grande, a que me voy a moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de una satisfacción como el chiste.

Queridisimo amigo Gordon, muchisimas gracias porque ya me has dado trabajo para estar entretenido y disfrutar m´s del ordenador.

http://www.subirimagenes.com/otros-img07601-5264532.html
Volver arriba Ir abajo
tonicustomcadiz

tonicustomcadiz


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 65
Localización : CADIZ

26- sep Chiclana Empty
MensajeTema: Re: 26- sep Chiclana   26- sep Chiclana Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 11:00 am

Lo he hecho otra vezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

Ay que contento toooooooooooyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
OZONO

OZONO


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 58
Localización : Cadiz

26- sep Chiclana Empty
MensajeTema: Re: 26- sep Chiclana   26- sep Chiclana Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 11:54 am

Toniiiiiiiiiiii tranquilizate Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy que te va a dar algooooooooooooo

Ahora te coy a putear un pco jajajajjajaja

Ahora solo te falta que la imagen salga aqui en la ventanita y no el enlace.... venga!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Q malo soy eh!!!!!!!

Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
http://www.amccadiz.com
Contenido patrocinado





26- sep Chiclana Empty
MensajeTema: Re: 26- sep Chiclana   26- sep Chiclana Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
26- sep Chiclana
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» 1 mayo Chiclana
» sabado 21 chiclana
» 9 mayo Chiclana
» 11 octubre Chiclana
» 12 MARZO CHICLANA BIKER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CUSTOMCADIZ :: ESTE FORO ES DE CATEGORÍA, Pisha :: JAMADAS REALIZADAS-
Cambiar a: