CUSTOMCADIZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CUSTOMCADIZ

REIR, RODAR y COMER. Vegetarianos al poder
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Llegan las motos

Ir abajo 
+3
waterman
GORDON
Vulcano
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Vulcano

Vulcano


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 61
Localización : En La Isla

Llegan las motos Empty
MensajeTema: Llegan las motos   Llegan las motos Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 10:10 pm

Estamos a dos fines de semana de las motos, ¿ideas? Gordon ¿comida en El Asador?
Volver arriba Ir abajo
GORDON
Vegetariano
Vegetariano
GORDON


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 32
Localización : CAI

Llegan las motos Empty
MensajeTema: Re: Llegan las motos   Llegan las motos Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 9:39 pm

Hola

MOTOSSSSS

Comida en el asadorrrrr

Yo por mi encantado.
¿Abrimos una lista? (sobre todo para avisar y que nos puedan tratar bien)
¿Quién se apunta?
Volver arriba Ir abajo
Vulcano

Vulcano


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 61
Localización : En La Isla

Llegan las motos Empty
MensajeTema: Re: Llegan las motos   Llegan las motos Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 9:10 pm

¿Dia, hora?

Juan y Vivi
Volver arriba Ir abajo
waterman




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Llegan las motos Empty
MensajeTema: Re: Llegan las motos   Llegan las motos Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 10:58 pm

OYE SI ME ENCUENTRO BIEN CONTAD CONMIGO.NO SE SI PODRE PERO SI PUEDO VOY.HABER SI NOS ANIMAMOS
Volver arriba Ir abajo
jjvirago

jjvirago


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Edad : 70
Localización : Cádiz ( beduino o tirilla, que más da)

Llegan las motos Empty
MensajeTema: Re: Llegan las motos   Llegan las motos Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 10:07 pm

WATERMAN NNNNNNN!!!!!! no me digas que ya puedes dar paseitos, me alegro por ti chaval.
Yo no puedo , ni debo, según el fisio que me da la rehabilitación, coger cosas de peso ( menos mal que para mear no tengo problemas jejeje). Asi que me limitaré a dar un vueltazo el sábado por el Puerto para ver los tenderetes.

Gordon , Vulcano: Si poneis por aquí la hora a la que vais a estar por alli, me apuntaré para estar con vosotros , aunque tenga que irme en el tren. Recuerdo que el año pasado os vi y yo tampoco iba yo la moto porque estaba jodido de los hombros. QUE GAFE TENGO EN ESTAS FECHAS JODER.

Como siempre, abrazos
Volver arriba Ir abajo
Vulcano

Vulcano


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 61
Localización : En La Isla

Llegan las motos Empty
MensajeTema: Re: Llegan las motos   Llegan las motos Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 12:41 am

JJ nos acordamos de ti el año padaso, ibas de motero autentico.
¿Gordon, vamos nos al asador? Aunque sea los dos solos, ya que nadie se apunta.........

¡¡¡¡Que aburrimiento de foro!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
GORDON
Vegetariano
Vegetariano
GORDON


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 32
Localización : CAI

Llegan las motos Empty
MensajeTema: Re: Llegan las motos   Llegan las motos Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 8:33 pm

Hoooooola Fondo Norteeeee !!!!


Para los vegetarianos que quieran, quedamos a las 14 horas en un sitio pequeñito que se llama el Artesano Leonés.

Está en la calle que está en la calle que hay frente a la parada del Adriano III, Vaporcito Del Puerto.

Allí hacemos un rengue para luego ir al ASADORRRRRRR.

Como siempre, vegetarianos de otras latitudes serán BIENVENIDOS.
Así que Lakra, Reo, Kinito, Gino, y todos los vegetarianos buenos...
.....al asadorrrrrrrr




Yo quizás tampoco pueda ir en moto .... (?????)


Besos, Abrazos y Manotazos.
Volver arriba Ir abajo
tonicustomcadiz

tonicustomcadiz


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 65
Localización : CADIZ

Llegan las motos Empty
MensajeTema: Re: Llegan las motos   Llegan las motos Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 10:37 am

Hola a todos-as
¿El asador va a ser sabado ó domingo ó ambos inclusives como el año pasado?
Es que tengo que ver que dia puedo ir aunque seguramente me buscare la vida para ir los dos.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
A ver si ambientamos este foro y la gente se mueve o ¿es que ya estamos mayores?.

El domingo pasado hicimos una barbacoa de p.m. con los de motos y amigos, 35 personas previa ruta.
Yo estuve en la gasolinera de Payan a las 9,45 pero no fue nadie asi que me fui a la otra gasolinera a buscar a la otra peña y lo pasamos genial, duro el tema hasta las 24:30 hs.
Bueno seria que nos contagiaramos de ese ambiente o que hicieramos una especie de concuvinato con ellos, tampoco corren tanto, ademas que más da llegar a un sitio unos minutos antes o despues.
Volver arriba Ir abajo
GORDON
Vegetariano
Vegetariano
GORDON


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 32
Localización : CAI

Llegan las motos Empty
MensajeTema: Re: Llegan las motos   Llegan las motos Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 10:54 pm

Hola Tonicustom

A mi me da igual el sábado, el domingo o ambos.
Cuando tu sepas qué día puedes escríbelo .

Según lo que se escriba esta semana ya vemos.

Me gustaría avisar, para que nos puedan atender como buenos vegetarianos....


Yo creo que ya la semana que viene me podré mover....

Besos, Abrazos y Manotazos
Volver arriba Ir abajo
Vulcano

Vulcano


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 61
Localización : En La Isla

Llegan las motos Empty
MensajeTema: Re: Llegan las motos   Llegan las motos Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 10:37 pm

El sabado hemos quedado Inma y nosotros en la gasolinera de Inma (San fernando, salida norte) a las 12:00 para dar primero una vuelta por el puerto y despues ¡¡¡ a comer !!!
Volver arriba Ir abajo
tonicustomcadiz

tonicustomcadiz


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 65
Localización : CADIZ

Llegan las motos Empty
MensajeTema: Re: Llegan las motos   Llegan las motos Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 10:44 pm

yo trabajo el sabado por la noche, por lo que durante el dia puedo ir al asador, eso si previa ruta para aprovechar bien los dos dias y poder ver el ambiente motero.
LOs compañeros de motos y amigos estan organizando eventos para jueves, viernes, sabado, y domingo.
van a quedar en el bar el abuelo frente al polideportivo.
Tal vez podamos reunirnos alli los miembros de ambos foros.
Yo no podre ir porque trabajo el jueves noche pero los demas podeis ir, de todas formas lo publicaran en el foro.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
tonicustomcadiz

tonicustomcadiz


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 65
Localización : CADIZ

Llegan las motos Empty
MensajeTema: Re: Llegan las motos   Llegan las motos Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 10:48 pm

Vulcano e Inma ¿que habeis quedado los dos solos?
¿porque no quedamos todos juntos?


Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Vulcano

Vulcano


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 61
Localización : En La Isla

Llegan las motos Empty
MensajeTema: Re: Llegan las motos   Llegan las motos Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 10:49 pm

Toni, hemos quedado nosotros porque nadie pone nada. Si hay otra idea, pues adelante
Volver arriba Ir abajo
tonicustomcadiz

tonicustomcadiz


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 65
Localización : CADIZ

Llegan las motos Empty
MensajeTema: Re: Llegan las motos   Llegan las motos Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 11:01 pm

Ya te pego el toque el jueves o viernes para salidas moteras.
Lo que si ire seguro es al asador, me gustaria quedar más temprano el sabado para desayunar porque por la noche trabajo y me tendre que ir temprano al curro. el domingo saldre tb. aunque saliente de guardia asi que a base de café.


Si no somos muchos.que seremos 3 o 4 podiramos quedar con el Perico y asi seriamos más. Tienen que escribir en el foro.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
GORDON
Vegetariano
Vegetariano
GORDON


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 32
Localización : CAI

Llegan las motos Empty
MensajeTema: Re: Llegan las motos   Llegan las motos Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 2:05 am

Hola

Yo el Sábado si sale bien una cosa que tengo entre manos salgo temprano.

Estaré a la hora de siempre en el lugar de siempre.

9:30 en la gasolinera junto a Payan

Toni, luego vamos a la búsqueda de Pheriko y demás amigos, si te parece.


Besos, Abrazos y Manotazos
Volver arriba Ir abajo
jjvirago

jjvirago


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Edad : 70
Localización : Cádiz ( beduino o tirilla, que más da)

Llegan las motos Empty
MensajeTema: Re: Llegan las motos   Llegan las motos Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 5:33 pm

Hola chavales.

¿ GORDON , pesa mucho la cosa que tienes entre manos ? jajajajajajaja affraid affraid affraid affraid affraid affraid




Ta luego amigos.
Volver arriba Ir abajo
tonicustomcadiz

tonicustomcadiz


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 65
Localización : CADIZ

Llegan las motos Empty
MensajeTema: Re: Llegan las motos   Llegan las motos Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 7:43 pm

Ahi nos vemos el sabado Gordon a las 9:30 9.45 y luego vemos al resto.
Inma y Vulcano ¿podria ser que vengais con nosotros a la hora de siempre en la gaso?
Parece ser que Gordon va a darnos uana sorpresa. lo mismo digo a Waterman and wife y a ti JJ.Luego nos reuniremos con el resto del grupo nacked que quedan a las 10 en la otra gaso si no hay cambio de opinión u otras opciones a proponer.

Very Happy Very Happy Twisted Evil Rolling Eyes lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
waterman




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Llegan las motos Empty
MensajeTema: Re: Llegan las motos   Llegan las motos Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 9:32 pm

YA PUEDO COGER LA MOTO.VEO KE TODO SE CONCENTRA PARA EL SABADO,YO NO PUEDO ESE DIA,PERO EL DOMINGO SI.HAY ALGO PARA EL DOMINGO,VOLVEREIS AL ASADOR O A DAR UNA VUELTA??ESE DIA SI ME APUNTO.SI VAIS A KEDAR PONERLO EN EL FORO Y ME APUNTO.BUENO PASADLO BIEN EL SABADO UN SALUDO CHAOOOO No No No Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
CALAMBRE

CALAMBRE


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 55
Localización : a caballo entre Chiclana y Cádiz

Llegan las motos Empty
MensajeTema: Re: Llegan las motos   Llegan las motos Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 10:45 pm

MAÑANA A DESAYUNAR A QUE HORA QUEDAIS Y DONDE TONI?
ME GUSTARIA PASARME POR ALLI Y DESAYUNAR CON VOSOTROS
Volver arriba Ir abajo
GORDON
Vegetariano
Vegetariano
GORDON


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 32
Localización : CAI

Llegan las motos Empty
MensajeTema: Re: Llegan las motos   Llegan las motos Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 10:12 am

HOLA

Ayer fui a recoger una cosa que había encargado en Payan y me dieron unas cuantas invitaciones a cerveza para la taberna la Hispaniola. Va a hacer igual que el año pasado, exponen una moto, sorteos, etc.
A mí me tocaron unos guantes muy chulos ....

Así que hay que incluir en la ruta del sábado una parada y fonda en la Taberna la Hispaniola.

Ayer también fui al asador, para preparar todo.


Calambre, yo hoy no puedo. Nos vemos el sábado para desayunar y para más cosas.
Waterman, el domingo también haremos cosas. Ya lo vamos poniendo en el foro.
Tonicustom, tienes información privilegiada...
jjvirago, me miro hacia abajo y me da hasta miedo ....

Bueno Vegtarianos de todos lados:

a las 9:30 en la gasolinera de payán
con muchas ganas de motos y de Reirrrrr Rodarrrrr y Comerrrrr

Besos, Abrazos y Manotazos
Volver arriba Ir abajo
tonicustomcadiz

tonicustomcadiz


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 65
Localización : CADIZ

Llegan las motos Empty
MensajeTema: Re: Llegan las motos   Llegan las motos Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 10:16 am

Calambre me alegro de leerte por aqui.
Hoy viernes hemos quedado a las 10 hs en la gasolinera de enfrente del poli para ir a ver el ambiente a las 10.hs.
iremos a desayunar al Pedroso y luego Puerto ó Jerez .
ha quedado con la peña de motos y amigos pero estaria encantidisimo de que vinieras asi como cualquier otro miembro de nuestro grupo.
Sabado a las 9:30 en la gaso de Payan y supongo que igual el Domingo, aunque luego quedaremos con más moteros que por otra parte tu ya los conoces y son buena gente aunque con otro tipo de motos nacked y tourings, pero lo que importa es la buena gente y menos la montura, aunque cada motero tenga un gusto propio para el estilo de motocicleta y conducción.
Cuando quieras aqui estamos y con muchas ganas de verte.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy lol! lol! lol! lol!

Si hay novedades te informare por el foro.
Volver arriba Ir abajo
jjvirago

jjvirago


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Edad : 70
Localización : Cádiz ( beduino o tirilla, que más da)

Llegan las motos Empty
MensajeTema: Re: Llegan las motos   Llegan las motos Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 10:47 am

Que los paseis bien todos, chavales.

Ya tambien tengo ganas , como Waterman, de poder salir con vosotros.
Una cosa que me dice Gordon , en el post anterior , me da que pensar : ¿ si mira para abajo , le da miedo ? UNOS ZAPATOS NUEVOS ! eso es !! y yo que había pensado en la barriguita , joder que malo soy .

Que conste que son palabras suyas ¿ eh ? jjvirago, me miro hacia abajo y me da hasta miedo .... jjvirago, me miro hacia abajo y me da hasta miedo .... jjvirago, me miro hacia abajo y me da hasta miedo .... jjvirago, me miro hacia abajo y me da hasta miedo ....

Bueno , ya nos reiremos juntos, hasta luego bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
manue




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Llegan las motos Empty
MensajeTema: un novatillo   Llegan las motos Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 1:07 pm

Hola, se puede saber a donde esta el asador y si la rutilla que vais a hacer es acta para amotillos, de todas maneras me pasare por la gasolinera y ya veremos que hago, nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
GORDON
Vegetariano
Vegetariano
GORDON


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 32
Localización : CAI

Llegan las motos Empty
MensajeTema: Re: Llegan las motos   Llegan las motos Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 4:06 pm

Manue

el Asadorrrrr está en El Puerto, hemos quedado antes en el Artesano Leonés a las 14 horas, También en El Puerto, en la calle que está frente a donde amarra el Vaporcito de El Puerto.

La ruta, no tengo ni idea de a dónde es.
ya sabes, no hay mucha organización.
Pero vente si quieres y serás bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
waterman




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Llegan las motos Empty
MensajeTema: Re: Llegan las motos   Llegan las motos Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 4:53 pm

A KE HORA SERIA LO DE LA TABERNA HISPANIOLA EL SABADO???SI NO PUEDO NO SALIR CON LA MOTO POR LA MAÑANA,PERO A LO MEJOR ME PODRIA ACERCAR A LA TABERNA A TOMARME UNA CERVEZA CON VOSOTROS,POR LA NOCHE.UN SALUDO CHAOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegan las motos Empty
MensajeTema: Re: Llegan las motos   Llegan las motos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llegan las motos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Manuales de motos
» ESTE SABADO Y DOMINGO 3 Y 4 DE SEPTIEMBRE MOTOS CLASICAS DEL CUERVO.
» KEDADA PARA EL DOMINGO 23/11/08 Y CREACION DEL NUEVO FORO MOTOS Y AMIGOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CUSTOMCADIZ :: ESTE FORO ES DE CATEGORÍA, Pisha :: JAMADAS REALIZADAS-
Cambiar a: